Meter música en la ds

Resuelto/Cerrado
ari - 1 abr 2009 a las 21:12
 herrda - 25 mar 2012 a las 22:33
hola,
tengo una nintendo ds lite y un r4 i he escuchado que puedo ponerle música a la tarjeta para que mi nintendo también haga la función de mp3 pero tengo un problema y es que no tengo ni idea de como hacerlo.
he probado a meter las canciones en el mismo sitio donde meto los juegos pero no ha servido de nada.
me gustaría que alguien pudiese explicarme detalladamente como puedo hacerlo ya que no tengo ningun otro aparato para escuchar mi música salvo mi nintendo ds lite.
estaré muy agradecida a quien pueda ayudarme.
gracias.
Consulta también:

18 respuestas

rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
3 abr 2009 a las 01:57
mira cuando tu descargas el programa para que la r4 te lea los juegos viene un programa que se llama mooshl que es el que te lee la musica si ese archivo no puedes meter la musica en el ds si lo tiene lo copias y pegas la musica en la memoria a mi me paso lo mismo.
pero es mejor que no lo hagas el ds es para jugar no para oir musica ese es mi punto de vista
10
donde se consigue ese programa se puede bajar de internet????
0
si se puede descargar de internet solo pones taringa.com y teba a salir una barrita donde pones lo q buscas en la barrita pones descargar software para nds y hay una pagina como internet le das a una q la abres y sale disco azul hay te sale como descargarlo
1