Cómo ajusto el brillo en Windows 8

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 29 oct 2012 a las 15:47
 mariasandrea - 23 ago 2021 a las 17:35
Hola,

Cómo ajusto el brillo en Windows 8, quiero disminuir el brillo pero no sé cómo?

Consulta también:

4 respuestas

Jesus_aranjuez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 28
22 may 2013 a las 17:06
Cuando he instalado en mi Pc Acer windows8 he perdido la funcionalidad de las opciones de ajuste de brillo y se ha quedado la pantalla como en ahorro de energía sin poder modificar el brillo.
SOLUCIÓN: Para poder aumentar o disminuir el brillo. En el arranque del equipo he entrado en el setup (pulsando F2), una vez me aparece en pantalla el setup he ajustado el brillo utilizando la combinación de teclas habilitadas para esto en mi teclado (Fn+subir o bajar brillo), eso si, aquí aumento el brillo y windows8 me arranca con el brillo que yo he determinado pero una vez dentro de W8 no puedo modificarlo de manera que si quiero otro nivel de brillo tengo que volver a entrar en el Setup.
19