No llegan los correos nuevos en outlook

Cerrado
out12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 31 oct 2012 a las 16:49
 jose248132 - 17 mar 2015 a las 01:40
Hola,

apreciados internautas, investigadores de la red, sabios en tecno, vengo a ustedes solicitando apoyo URGENTE en una situación con outlook. Sucede que no fui precavido y formatee y no realice el bakcup de .pst entonces al reconfigurar la cuenta debían perderse los correos antiguos y solo llegar los nuevos después de la formateada, pero no me sucede así, no me llegan lo nuevos. La configuración que use es la típica por gmail,

Servidor de entrada: pop.gmail.com (Port 995, activado SSL)
Servidor de salida: smtp.gmail.com (Port 587, activado SSL/TSL)
Usuario: la dirección de gmail
Contraseña: la contraseña de la cuenta


¿Que puede estar pasando?

Por otro lado, me paso lo mismo con otro PC pero en este si llegan los correos nuevos, obviamente los viejos se perdieron, es otra cuenta diferente, pero pasa lo que debería pasar en la otra.

Agradezco de antemano su posible solución a este problema.


Consulta también:

3 respuestas

out12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
31 oct 2012 a las 17:05
Tonces, agradezco muchisimo tu pronta respuesta, la tendre en cuenta, aunque veo que el firewall me bloqueria el outlook como tal, y no solo la cuenta, por q si estoy recibiendo correos de otra cuenta q tengo configurada en ese mismo outlook de ese PC. En cuanto a configurar el .pst de de nuevo ya lo intente, y dio el mismo resultado de no recibir correos nuevos.

Muchisimas gracias...
0
a mi me funcionó, libere espacio y listo!!!!!!
0
out12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 05:37
hola, encontré la solución, gracias a Dios, era q estaba muy llena la cuenta en gmail tenia como 4 mil correos sin leer entonces esto estaba haciendo q en outlook no pudieran llegar los mas nuevos y q se vieran los viejos, para q tiene un limite de correos q puede tener en bandeja de entrada. Hay q eliminar correos de gmail y van apareciendo los mas nuevos en outlook.

Gracias de antemano.
0
KANTANSE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 8
31 oct 2012 a las 17:01
La configuración debería estar bien, asegurate de que el firewall no te esté bloqueando el outlook y si no funciona configuralo nuevamente.
-1