Como limpiar los cartuchos de tinta

Resuelto/Cerrado
ALFONSO - 2 abr 2009 a las 04:20
 rigo - 18 mar 2019 a las 05:23
Hola,

A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP DESK JET F380, Y NO SE COMO HACERLO, TENGO OTRA IMPRESORA HP Y EN ESA TIENE LA UTILERIA PARA DAR SERVICIO A LA MAQUINA, ¿COMO PUEDO HACERLO?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

SALUDOS!!!

5 respuestas

Reparación de cartuchos de tinta, HP y Canon.

1. destapar el cartucho teniendo cuidado de no quebrarlo
2. sacar las esponjas del cartucho y lavarlas
3. dejar reposar toda una noche el cartucho sin las esponjas en un recipiente con alcohol (no se arruina)
4. lavarlo al día siguiente con abundante agua (solo agua). en la base en donde de encontraban las esponjas
5. tirarle agua a presión
6. dejar secar el cartucho y las esponjas
7. ensamblar nuevamente el cartucho colocar pega a la tapa si lo prefieres o cinta
8. recargarlo de tinta y listo

Ya puedes disfrutar otro largo periodo de impresiones con tu cartucho reparado. Pruébenlo. que si funciona y no necesitas comprarte otro. No se arruinan con el agua no se preocupen, de alguna manera la tinta es agua y el circuito se moja con la tinta así que no le pasa nada si le cae agua.
110
tienes toda la razon y funciona para cualquier cartucho pruebenlo selos garantizo
0
se tiene en cuenta que la tinta tiene tambien alcohol, por lo tanto es compatible para limpiar, el alcohol se puede rebajar con agua
0