Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar historial q borre en google chrome

Marvi 2Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 8 nov 2013, 16:39
Hola,
Como puedo rescatar el historial de mi computadora, uso google chrome. Borre el historial y ahora necesito entrar a una pagina importante para realizar un trabajo, sino mi jefe me quitara la cabeza!!!!!!!! por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Ya no puedes si borraste el historial completo.
La:Genio- 18 nov 2012, 19:00
Si se puede. Ve a http://www.google.com/history te logeas y ahí tendrás todo tu historial a tu disposición SIEMPRE y cuando lo hayas sincronizado (así viene por defecto en Chrome)
Responder
lj- 15 may 2013, 15:46
hola es necesario tener mi cuenta de google abierta para poder recuperar el historial borrado? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es imposible que no pueda recuperarlo!!! Todo queda en la web! Solo necesito a alguien que sepa recuperar ese historial borrado den mi computadora. Me urge! Depende mi trabajo de ello. Y tengo mucha fe y determinacion de que alguien podrá ayudarme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor necesito recuperar lo borrado del historial es muy importante para mi,existe esa posibilidad desde ya muchas gracias
carlos 1974- 8 nov 2013, 16:38
Para Carlos 1974 necesito recuperar todo mi historial de todos los chats de todas mis redes sociales ya he encontrado mas o menos como pero no puedo abrir el documento que hago como lo hago
Responder
carlos 1974- 8 nov 2013, 16:39
Para Carlos 1974 necesito recuperar todo mi historial de todos los chats de todas mis redes sociales ya he encontrado mas o menos como pero no puedo abrir el documento que hago como lo hago soy RNCA
Responder
Deja tu comentario
El documento « como recuperar historial q borre en google chrome » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.