Error en impresora canon mp140

Cerrado
debaaursa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 02:23
 SORIAWARE - 8 nov 2012 a las 19:35
Hola,

necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar
bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se
a que tipo de error se refiera ya intente lo de desconectarla del pc,
presionar reset etc etc y no funcionaa alguien tiene alguna idea
de que puedo hacer??

Consulta también:

1 respuesta

Desconecta el cable USB de la impresora y apagala, dejando enchufado el cable de corriente
1.Con el boton stop/reset presionado, enciende tu impresora
2.Cuando la luz de encendido se prenda soltar el boton STOP/RESET y presionar el boton STOP/RESET dos veces mientras se sigue presionando el boton ON/OFF
3.Soltar ambos botones , la impresora se pone en modo de servicio (SERVICE MODE), espere a que el menu este listo.
4. Cuando la luz de ON/OFF este encendida en verde y en el menu muestre cero, presionar el boton STOP/RESET para seleccionar el menu que se muestra a continuación.

MENU SERVICE MODE CANON MP140
0 Veces verde= Apagar
1 Veces naranja= Impresion de patron de servicio
2 Veces verde= imprimir EEPROM
3 Veces naranja= resetear EEPROM
4 Veces verde= modo de servicio

Cuando presione el botón de STOP/RESET, los leds del Indicador de Alarma y el de On/Off, cambiaran para seleccionar las opciones del menu. Una vez hecho esto, apagar la impresora, para guardar los cambios y listo.

Realiza uno a uno los pasos para obtener un buen resultado, si no funciona es porque no lo has hecho correctamente..
-1