Para mi trabajo necesito pasar fotos de mi celular a mi Ipad

Resuelto/Cerrado
Potyman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 11:54
 Javier - 16 feb 2015 a las 12:47
Hola,
Necesito pasar fotos y vídeos de mi tarjeta de memoria del celular a mi IPad hasta compre el Kit de conexión de cámara y no pasan, que debo hacer?


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2012 a las 13:47
Primero pasalas a tu PC. Una vez las fotos en tu PC instala el programa iTunes que permite la sincronización entre el PC y el iPad. Tan solo sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC con el cable de datos
*Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
*Haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", despliega el menú y haz clic en "Seleccionar carpeta".
*En la ventana que se abre selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres sincronizar y haz clic en "Seleccionar carpeta"
*Finalmente haz clic en el botón "Aplicar" y listo. Las fotos habrán sido transferidas a tu iPad.

Nota: las fotos las puedes encontrar en tu iPad en el icono "Fotos"

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/4590-como-pasar-fotos-del-iphone-a-tu-pc-o-mac-y-viceversa/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Al entrar en i tunes no me lee el i pad ¿me podéis dar alguna solución¿
0
Jesús?(TM)? Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 105
3 nov 2012 a las 12:32
lo mas fácil es descarar los archivos al PC y del PC al IPad.
0