¿Cómo sé si alguien se mete a mi Facebook?

Resuelto/Cerrado
BRUNO214 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 17:09
 byuno - 12 ene 2018 a las 01:50
Hola,
lo que pasa es que creo que mi novia esta entrando a mi fece y que descubrió cual es mi contraseña, pero no quiero cambiarla, lo que quiero saber es si ella se mete en mi face a revisar los mjs y fotos. aclaro que ella no realiza ninguna actividad en mi cuenta, si hay alguna notificación o mensaje lo deja sin leer hasta que yo entre y lo lea para después ella si leerlo en otra oportunidad. simplemente quiero cogerla con las manos en la masa y darle una prueba para que ella no me lo niegue .


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 mar 2015 a las 16:56
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

11
Dentro de tu face, das click en CONFIGURACION, SEGURIDAD, DONDE INICIASTE SESIÓN. ahi hay una lista de ubicaciones, checa con que tipo dispositivo se conectan. ( chrome, android, ipad, etc) o limipa todo y a partir de que limpies, lleva el control.

Opcion Dos.
haz un face alternativo y hazte amigo tuyo. deja activado el chat em ambas cuentas, y te daras cuenta si te aparece el indicador verde ( online).

Animo y suerte.
0
por quesisemeten algo pasa
0