Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod

Resuelto/Cerrado
lil shy gril - 2 abr 2009 a las 20:21
 Yannie - 14 oct 2012 a las 22:28
Hola,
me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica que ami no me gusta te agreseria mucho si me ayudaras

18 respuestas

Claro.... tienes que instalar el Itunes en tu computadora...... ábrelo y en la izquierda aparecerá un menú de tu ipod...... Música, Vídeos y varias listas,,,, selecciona tu ipod (arribita de música y vídeos) y le das click en la parte central de la pantalla en donde dice Gestionar manualmente..... ahora ya te vas a donde dice música( si no aparece dale en el TRIANGULITO a lado de tu ipod para sacar los menús........seleccionas música..... y puedes arrastrar y soltar la que quieras agregar y también escoger y eliminar la que no te guste.... espero que te sirva de ayuda
14
HOLA
MUCHAS GRACIAS
1
Lo siento mucho.... se me olvidó que habias dicho que tambien querias ponerle fotos.
Para eso necesitaras abrir itunes, seleccionar tu ipod y en la pestaña de fotos le das click en la parte que dice mis imagenes para seleccionar la carpeta en donde estan las fotos que quieres ponerle a tu ipod.
Nota: si le pones fotos no las deberas elimar de donde estan las originales o se borraran de tu ipod tambien (cuando lo syncronices son itunes).

POSDATA: te doy otra opcion para las fotos ya que itunes lo que hace es crear una version de fotos que solo lee el ipod y luego copiarlas al ipod creando mucho espacio de más..... mi opcion es ésta.....

En itunes en la pestaña de resumen de tu ipod escoje "habiliar el uso como disco" y le das aplicar en la parte de abajo a la derecha... hecho esto tu ipod aparecerá en "MI PC" , entras a tu ipod y deberá de haber una carpeta que dice "NOTES" que es para que tu le pongas archivos de texto, como el block de notas y las lea el ipod cuando lo desconectes y en la seccion de EXTRAS viene notas y las podras leer ...

El caso es que si le pones fotos a la carpeta notes el ipod te las podrá mostrar cuando entres a extras/notas
Puedes poner carpetas y al igual las lee el ipod.
NOTA: las fotos deberan de ser del tamaño de la pantalla para notas dependiendo de lo que mida tu pantalla . en mi caso 320 218 en la parte de notas . espero que alguno de los dos te sirva

SUERTE
52
katherine mi repuesta es tiene que descargar el programa itunes despues ba aber una opcion que dice imagene y ahi puede seleccionar la que quieras ho si no este es mi msn y te puedo ayudar mejor el_autentico_2008@hotmail.com
0
el pito parado
19 nov 2011 a las 03:11
al chile no pude abrir la carpeta de notes desd la pc
0
mundo yeko wix
21 dic 2011 a las 11:34
Si entraste al ipod y no viste la carpeta NOTES talvez la borraste o todavia no sale... Solo crea la carpeta por ti mismo y listo... si al crearla te dice que ya existe... vete a opciones de carpeta, pestaña ver , activas la opcion "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" , le das aplicar y debera salir, si todavia no se ve... en la misma pestaña de ver recórrete hasta abajo y desactivas la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" , le das aplicar...con eso deberias de ver la carpeta.
0
necesito que me digan como ponerle fotos a un ipod
0
en mi pc no sale mi Ipod , que hago???
0
La solucion a este problema es el siguiente programa:
https://macroplant.com/downloads
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un ipod i quiero ponerle mis fotos de la camara digital como el agoa
2
vusca en mi perfil y despues pones meter una foto y buscas la foto le sacas fotocopia de la grande y le das donde dise meter y la que da lista
1
ok mucho gusto mi nonbre es theelguillao tiene que tener un programa que le llaman itunes o si no descargalo y ahi podra ponerle musica atu ipod

baja lime ware que ese programa se une con itunes lime ware lo baja si no lo tiene y ahi podra conseguir la musica que quiera
2
tienes q convertir los videos a mp4
0
como le pongo fotos a mi ipod
0
Hola como estais, necesitaria saber como abrir una carpeta para meter fotos por internet
3
como pasar fotos de mi pc a mi ipod nano
2
Mira para vorrar en itunes conectas tu ipod y le das en el nombre tullo y le das fotos y borras y para meter descargas la musica y la metes a itunes y le das sincronisar y LISTO:)
0
no te voy a desir
0
te importaria ayudarme a meter fotos en mi ipod nano esque pone que pone que no se puede copiar porque soy tonto
1
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
25 ene 2011 a las 17:38
Para pasar fotos del PC a tu iPod tienes que descargar e instalar iTunes en tu PC, te dejo un tutorial que te explica cómo hacerlo:

Pasar fotos del PC al iPhone / iPod

suerte
16
gentes buenas me podria decir como la reconchin china hago para encontrar las fotos q estan en mi ipod???? no me aparecen!
Gracielaaaaaaaaa
0
Abres el iTunes... Seleccionas donde dice "Dispositivos" y allí tu iPod una vez conectado.
Luego debajo de donde dice Tu iPod ya se ha sincronizado están unas pestañas que dicen "Resumen, Música, Podcasts, Libros y Fotos" Seleccionas FOTOS.
Luego seleccionas la carpeta de las fotos que deseas sincronizar, automáticamente éstas se ajustan a la pantalla de iPod... Ejemplo el Mío es un iPod Nano Touch de 16 GB... Estuve sufriendo por como sincronizar y a la final lo logré sola! ninguno de estos mamarrachos sabe responder las preguntas.... Un beso!
0
sinceramente vete a joder a otro lado troglodita, si no sabes usar un iPod no lo compres, ademas, aqui ya se explico si no sabes seras un inutil. asi que no molestes HDP.
0
primero deves descargar un programa llamado itunes
y desde hay lo puedes hacer todo
1
Yo puse una caratula para una canción en mi ipod pero cuando la reproduzco no me deja verla
3