Tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mas

Cerrado
djjuanky2 - 2 abr 2009 a las 22:52
 luiiiiii - 25 mar 2017 a las 23:39
Hola,
tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mascotas lo pongo y sale como siempre el video de introduccion y cuando se acaba me sale un error que dice que la aplicacion es bloqueada y tiene que cerrarse ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!!!!!!!

tengo instalado:
sims 2
abren negocios
mascotas


tengo suficiente espacio libre en mi pc sobre 3 gb espero q me ayuden aki por favor
Consulta también:

7 respuestas

para ustd tengo dos respuesta 1 intalo mal el juego 2 se lo venderon fallado solusion problema 1 desintalelo y vuelva a intalarlo 2 pida que se lo cambien gracias por leer mi respuesta voy a intentar resolver todos tus problemas y lo de otras personas firma anonimo 1
8
no puego jugar por que
0
el ares es LA BASURA MAS GRANDE DEL MUNDO... por lo q estuve leyendo amigo es un problema del SO XP... yo baje el juego y sus 18 expansiones de Taringa!... asi q te recominedo buscarlos ahi...
4
yo tengo un problema peor no me sale juego libre en los sims historias de mascotas por favor ayudenmeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2
descargalo en el ares 1. si no tenes el ares descargalo es gratis y no tenes que ingresar ningun codigo despues cuando tengas el ares pone es busqueda alla escribis los sims juego y abajo hases doble click en el luego esperas unas 4 horas y tenes los sims y a demas en el ares podes descargar cancion y videos
0
Yo no se a que le tengo que picar porque me dise que seleccione mi sim y todo pero no se como ir a la ciudad
0
ayuda yo tengo un problema o mas vien no entiendo como ago.
porque creo el muñeco y despues que ago no conprendo como puedo jugar ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda,, porfa respondan
0
Olaa!! oiigan entro a mi sims 2 y no se como ir a mi casa!! ayudenmee
0
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

abro sims 2 y no se como entral al mundo virtual
0
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sisdsfgfbfh g nbvfggfhhfuuuuuuu ndbfhsdafsmfdhf<souligne></sdbashfhasdfhfdavfd b bfdbdf bf ouligne> frbv ghdghvfghfdbhgfhdfhs fhg
1
me deja vestir a los peronajes pero no me dice nada para comenzar a jugar. que ¿puedo hacer?
1
a mi tanvien me pasa lo mismo
0
ami tambien!!!!
0
ii ami tambien
0
a mi tambien
0
a mii tambien no saben alguna respuestas??
0
dance5 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 40
3 abr 2009 a las 19:40
AMi me pasa lo mismo !!!

quien sabe por que no arranca !!!
0
ami tambien me sale lo mismo !!!! ayudenme
0
cuando creo mi sims no me deja pasar de ese lugar me dice que siga creando que porqueria
0
me pueden decir q es?
0
Yo me descargue los sims2 mascotas de taringa, lo instale y puse el crack,entonces entro me sale la presecentacion el video pero de repente me sale un cartelito con una cruz blanca dentro de un circulo rojo, y eso si entro de Tsbin, si entro por el escritorio me dice:Introduzca el cd rom correcto, y haora tambien me sale eso con los sims 2, alguien me ayuda porfa.
0
Me pasa lo mismo que a No me entra. - :( una solución!
0