Buscar : en
Por :

Tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mas

Última respuesta el 7 sep 2009, 20:56:15 djjuanky2, el 2 abr 2009, 22:52:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mascotas lo pongo y sale como siempre el video de introduccion y cuando se acaba me sale un error que dice que la aplicacion es bloqueada y tiene que cerrarse ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!!!!!!!

tengo instalado:
sims 2
abren negocios
mascotas

tengo suficiente espacio libre en mi pc sobre 3 gb espero q me ayuden aki por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mas » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Sistemas operativos - DOS - Memoria VerIntroducción a la memoria La memoria es un área donde se almacenan y se pueden ejecutar los programas.Un ordenador compatible con PC tiene tres tipos de memorias: convencional extendida paginada Se puede encontrar la cantidad de memoria presente (y...

1

dance5, el 3 abr 2009, 19:40:05

AMi me pasa lo mismo !!!

quien sabe por que no arranca !!!

Responder a dance5

6

erika, el 6 jun 2009, 16:34:32

Ami tambien me sale lo mismo !!!! ayudenme

Responder a erika

2

kassandra, el 3 may 2009, 05:18:51
  • +3

Yo tengo un problema peor no me sale juego libre en los sims historias de mascotas por favor ayudenmeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a kassandra

3

franco, el 24 may 2009, 15:12:05

Descargalo en el ares 1. si no tenes el ares descargalo es gratis y no tenes que ingresar ningun codigo despues cuando tengas el ares pone es busqueda alla escribis los sims juego y abajo hases doble click en el luego esperas unas 4 horas y tenes los sims y a demas en el ares podes descargar cancion y videos

Responder a franco

4

Charly, el 25 may 2009, 21:11:35
  • +1

El ares es LA BASURA MAS GRANDE DEL MUNDO... por lo q estuve leyendo amigo es un problema del SO XP... yo baje el juego y sus 18 expansiones de Taringa!... asi q te recominedo buscarlos ahi...

Responder a Charly

5

anonimo 1, el 31 may 2009, 19:26:58

Para ustd tengo dos respuesta 1 intalo mal el juego 2 se lo venderon fallado solusion problema 1 desintalelo y vuelva a intalarlo 2 pida que se lo cambien gracias por leer mi respuesta voy a intentar resolver todos tus problemas y lo de otras personas firma anonimo 1

Responder a anonimo 1

7

anshdfbf, el 7 sep 2009, 20:54:31

Responder a anshdfbf

8

anshdfbf, el 7 sep 2009, 20:56:15

sisdsfgfbfh g nbvfggfhhfuuuuuuu ndbfhsdafsmfdhf<souligne></sdbashfhasdfhfdavfd b bfdbdf bf ouligne> frbv ghdghvfghfdbhgfhdfhs fhg

Responder a anshdfbf