Buscar : en
Por :

Driver multifuncional Hp Deskjet F4180

Última respuesta el 3 abr 2009, 16:33:11 JOSSERE, el 2 abr 2009, 23:15:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME "URGE" instalar mi multifuncional Hp Deskjet F1480 con algun tipo de software, descargue uno " CONTROLADOR BASICO" PERO solo funciona el escaner, y necesito imprimir muchos trabajos, por favor ayudenme a encontrar el sofware adecuado para que mi mltifuncional imprima, saque copia y escanee perfectamente POR FAVOR
GRACIAS!!
NOTA: NO TENGO EL CD DE INSTALACION

Configuración: Windows XP
Internet Explorer

Mejores respuestas para « driver multifuncional Hp Deskjet F4180 » en :
Descargar Driver de impresión de multifunción HP Deskjet F4280 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Deskjet F4280 Para Windows Vista/XP/2000 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920 VerDriver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

Angelotte, el 3 abr 2009, 00:25:29
  • +4

Hola

busque tu impresora Hp Deskjet F1480 pero no existe en la pagina principal
de hp, verifica de nuevo el modelo quizas no es F1480 sino F4180

chao

Responder a Angelotte

2

JOSSERE, el 3 abr 2009, 00:31:53

Si, correcto ya verifique y es Hp Deskjet F4180.. POR FAVOR AYUDENME.. GRACIAS!!

Responder a JOSSERE

3

Angelotte, el 3 abr 2009, 01:07:23
  • +2

Hola

este es el driver y software de funciones avanzadas para HP Deskjet,
que incluye impresion y digitalizacion
pesa 166MB.
pego el enlace: ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software9/COL18547/.-48000-2/DJ­_AIO_NonNetwork_ESN.exe

Este es el driver basico pero tambien sirve para la impresión mas no la digitalizacion,
habias escrito que tenias el basico y solo servia para el scanner, en la descripcion de
este driver sale que es para imprimir. pesa 34MB
pego el enlace: http://ftp.hp.com/...

chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

JOSSERE, el 3 abr 2009, 01:59:08

Muchisimas gracias por la ayuda!!! gracias.....
Ahora tengo otra pregunta.. ¿cual es la diferencia entre el driver basico y el de driver funciones avanzadas?..
muchas gracias de nuevo!!

Responder a JOSSERE

5

Angelotte, el 3 abr 2009, 16:33:11

Hola
el driver de funcion basica, solo tiene para la impresion mas no para
scanear, por eso que pesa menos.
el de funcion avanzada es aquel que ademas que tiene el de scanner
tiene un software para la impresion y el scanner.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte