Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Abrir una hoja de excel que tiene contraseña
Última respuesta el 3 abr 2009, 19:46:56 Sheyla, el 2 abr 2009, 23:30:14Hola, chicos chicas necesito ayuda estoy muy pero muy desesperada alguien de ustedes puede ayudarme mi jefe pidio que se le pusiera claves a algunos archivos caso que cumplimos al pie de la letra pero le puse contraseña ahora que deseo abrir la hoja de calculo de excel no me acuerdo entonces diganme que puedo hacer van hacer mis heroes.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « Abrir una hoja de excel que tiene contraseña » en :
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel Ver Si el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos:
Abre Excel
Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel Ver Si deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces:
Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen.
Para eliminarlo:
Formato / Hoja / Eliminar fondo
PD: El artículo...
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel:
Selecciona la fila 2,
Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”.
PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona!
Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
VerEl concepto de celda
Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...
VerIntroducción a las fórmulas
El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo?
Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...