Buscar : en
Por :

Nesesito el manual de un mother pc chip 810

Última respuesta el 3 abr 2009, 01:55:33 gaby, el 3 abr 2009, 00:23:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola a todos tengo unproblema con una maquina que no la puedo hacer arrancar,la p`rendo pero no butea,no arrranca el disco duro probe con otro y pasa lo mismo queria saber si alguin me puede decir que puede ser si alguien tiene el manual para ver si hay algo mal conectado
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nesesito el manual de un mother pc chip 810 » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Driver red PCCHIPS de placa base P17G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red PCCHIPS de placa base P17G. Para Windows XP/2000. Realtek 10/100/1000 PCI-E NIC Family Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. SiS 650 \ 651 \ 740. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver audio PCCHIPS de placa base P17G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido PCCHIPS de placa base P17G. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

roberto_2, el 3 abr 2009, 01:55:33
  • +1

Sacale la pila de la placa por un lapso de 3 minutos,esto hara que vuelva al estado de fabrica,lo unico que tendras que entrar al setup y configurar hora y fecha y sector de buteo..

Responder a roberto_2