No puedo abrir archivo excel desde mi correo

Cerrado
MARISA SARIEL - 3 abr 2009 a las 01:29
 zaida - 13 may 2016 a las 14:04
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, he visto en el foro varias preguntas y si las han solucionado, mi problema es que entro a mi correo de hotmail y quiero abrir algun archivo , hecho en excel o word o power point y no puedo abrirlo , le pongo abrir y parece que lo va abrir pero no lo hace. y si le pongo guardar, tampoco.

Gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

gracias, con este método ya puedo abrir los archivos de officce que llegan al correo.
12
Columna8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 3
3 abr 2009 a las 13:42
La solución pasa por cambiar la configuración del Internet Explorer:

Basta con ir a: Herramientas>Opciones de Internet>Opciones Avanzadas y en el apartado de Configuración de HTTP 1.1, hay que desmarcar "Usar HTTP 1.1" y activar "Usar HTTP 1.1 en conexiones proxy".

A mi desde luego me ha funcionado y, por otra parte, ninguna otra cosa se ha "averiado".
Suerte
-1
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, YA SEGUI LAS INSTRUCCIONES, Y SIGO SIN PODER ABRIRLOS, TU CRRES QUE TENGA VIRUS? ?

GRACIAS!
0
marcelo > MARISA SARIEL
5 ago 2009 a las 17:40
me pasa lo mismo hace 2 meses .me esta volviendo loco .
0
marcelo > MARISA SARIEL
5 ago 2009 a las 17:40
me pasa lo mismo hace 2 meses .me esta volviendo loco .
0
SOLUCION: (Lo acabo de probar en Chrome, Windows 8 y función)

En Word entren a ARCHIVO ---> OPCIONES ---> CENTRO DE CONFIANZA ---> CONFIGURACION DEL CENTRO DE CONFIANZA ---> VISTA PROTEGIDA ---> y Desactiven la opción "Habilitar la vista protegida para los archivos procedentes de internet"
0
nickname > manborja
2 may 2015 a las 01:08
Muchas gracias funciona a la perfeccion
0