Buscar : en
Por :

No puedo abrir archivo excel desde mi correo

Última respuesta el 5 ago 2009, 17:40:53 MARISA SARIEL, el 3 abr 2009, 01:29:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, he visto en el foro varias preguntas y si las han solucionado, mi problema es que entro a mi correo de hotmail y quiero abrir algun archivo , hecho en excel o word o power point y no puedo abrirlo , le pongo abrir y parece que lo va abrir pero no lo hace. y si le pongo guardar, tampoco.

Gracias!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir archivo excel desde mi correo » en :
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

Columna8, el 3 abr 2009, 13:42:02

La solución pasa por cambiar la configuración del Internet Explorer:

Basta con ir a: Herramientas>Opciones de Internet>Opciones Avanzadas y en el apartado de Configuración de HTTP 1.1, hay que desmarcar "Usar HTTP 1.1" y activar "Usar HTTP 1.1 en conexiones proxy".

A mi desde luego me ha funcionado y, por otra parte, ninguna otra cosa se ha "averiado".
Suerte

Responder a Columna8

2

MARISA SARIEL, el 5 abr 2009, 00:06:32

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, YA SEGUI LAS INSTRUCCIONES, Y SIGO SIN PODER ABRIRLOS, TU CRRES QUE TENGA VIRUS? ?

GRACIAS!

Responder a MARISA SARIEL

3

marcelo, el 5 ago 2009, 17:40:53
  • +1

Me pasa lo mismo hace 2 meses .me esta volviendo loco .

Responder a marcelo

4

marcelo, el 5 ago 2009, 17:40:53

Me pasa lo mismo hace 2 meses .me esta volviendo loco .

Responder a marcelo