Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear un Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6

iocente 1Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 28 dic 2014, 17:13
hola,
como desbloqueo mi Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 que esta bloqueado con codigo y no me acuerdo la contrasenya.
Que puedo hacer_
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Tienes que apagarlo , luego presionas la tecla del encendido + volumen arriba (+)
Hecho esto dale a wipe all , seguidamente yes, y reboot system now

Con eso se formatea todo , se llama hard reset.

Espero que te sirva
Lacasitoo- 7 nov 2013, 21:47
Que pasa si, no se me activan los datos? Y no puedo entrar en el play store!!!!!!!
Responder
damian- 25 nov 2013, 01:59
ami me paso igual mi hermanito intento varias veces el patron y se bloqueo y me aparece de poner el correo pero nom acuerdo presiono la tecla de volumen mas y prender pero nom aparece el menu oculto alguien me puede ayudar por favor
Responder
Taur- 19 may 2014, 01:17
El mío se queda pegado en el logo, hice lo siguiente, que le resulta a casi todo el mundo

1) quite y ponga la batería

2)Presione volumen + y el botón del medio (de la casita)
3) sin soltar presione el botón de encendido y suelte solo el de encendido
4) se debe ver el menú

5) navegue hacia abajo hasta factory reset con el botón de volumen - (menos) presione el botón del centro (casita)

6)presione el botón de volumen menos para confirmar "yes/si" y presione el botón del centro (casita)

7)seleccione ahora reboot(reinicio) y presione el botón central (casita)

Pero luego vuelve a salir el logo y ahí se queda, en cambio a otros si le recupera el aparato, si le sirve a alguien que bueno , si alguien me ayuda mejor
Responder
Gaby- 27 jul 2014, 07:35
Excelente funcionó, gracias
Responder
katherine- 28 dic 2014, 17:13
yo he hecho de todo con mi samsung galaxy s wifi 3.6, para poder desbloqueralo y no me a resultado nada, ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi tambien me ha pasado lo mismo sabes que se puede hacer????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa como a Taur.

Alguna idea?
Deja tu comentario
El documento « Como desbloquear un Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.