Buscar : en
Por :

Virus system.exe

Última respuesta el 7 may 2009, 21:05:36 yotak, el 3 abr 2009, 03:12:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Colegas aca en mi empresa tenemos instalado el Trend MIcro como antivirus coorporativo y me esta detectando un fichero (system.exe) como infestado, el camino que dice donde esta es en system32, fui a una pc que no esta infestada y ese fichero no existo.
Quiero saber si han chocado con esto.
Salud2
yotak

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « virus system.exe » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Systray: SysTray.exe Versystray: SysTray.exe systray.exe (systray significa System Tray Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde a la barra de tareas. El proceso systray no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

Forlan, el 3 abr 2009, 19:03:52
  • +2

Ami me paso lo mismo y no encuentro explicacion ... quien sabe por que ¡¿

Responder a Forlan

2

will, el 7 may 2009, 17:38:49

Te recomiendod el avast profesional y mandas una busqueda de inicio, ami me sacó de apuros... suerte..

Responder a will

3

gato86, el 7 may 2009, 21:05:36
  • +1

Myra ami me paso lo mismo las primeras ocasiones que me salia este virus tenia que formatear mi disco no tiene mucho ase como un mes tube otra vez este problema le meti el kaspersky 2009 y me lo elimino vajalo de internet te dan un periodo de prueba que son de 30 dias pero conque te lo quite no hay problema ya que si te sirme mas este que el que tienes pues puedes comprarlo hojala que te sirva

Responder a gato86