Cómo instalo mi unidad de CD/DVD correctament

Resuelto/Cerrado
peppermint89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 - 3 abr 2009 a las 03:17
 predator - 6 dic 2011 a las 19:28
Hola!

La unidad de cd/dvd que tenía anteriormente se averió y quize reemplazarla con una nueva, pero al poner la nueva Windows no arranca, se queda un mensaje que dice "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key". Arranca solamente si desconecto el cable de energía de la unidad de CD/DVD. Gracias a esto y por hacer una movedera de cables a lo loco en mi cpu, algo sucedió que al iniciar windows me sale la revision de los discos y se queda ahi, y para que pueda iniciar windows tengo que presionar F1, sino no entra.

Cómo instalo mi unidad de CD/DVD correctamente?
Cómo hago para que arranque Windows sin que tenga que presionar F1?

Gracias de antemano!
Consulta también:

2 respuestas

mr byte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009
3 abr 2009 a las 03:22
estimado (a) amigo (a)
Es probable que tengas que verificar el dispositivo de arranque (disco) con el que bootea (inicia) tu maquina. recuerda que el sistema operativo se encuentra en el disco duro, y si tu maquina no lo tiene configurado como primer dispositivo de arranque no va a iniciar windows. En la mayoria de los equipos esta funcion esta instalada en el setup del BIOS.

pero ten cuidado si modificas algo que no corresponda puedes tener problemas mayores.

si todavia tienes dudas escribeme..

atte: Mr. Byte
0
hola buenas tardes, me llamo Luis y tengo un super problema, ya que mi unidad de DVD no lo detecta el win7!!, ya verifque el bios y toda esta bien, originalmete tenia win vista y lo detectaba sin ningun problema, pero nada mas lo actualicé y ya no tengo DVD, podrías ayudarme a resolver este detalle?, te lo agradezco de antemano.
0