Buscar : en
Por :

Tecla windows en laptop ibm x22

michael_romero, el 3 abr 2009, 03:53:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop ibm thinkcentre x22 y no tiene la tecla de windows con la cual puedo tener atajos en el teclado y dejar el incomodo botoncito del mouse ¿cual es la combinacion de teclas para poder sustituir o activar dicha tecla? o ver puedo hacer algo con la configuracion regional del idioma del teclado. ah el s.o. es windows 2000 gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tecla windows en laptop ibm x22 » en :
La tecla Windows Ver La tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...