Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar a un amigo ELIMINADO del facebook

MonikMV 4Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 nov 2014, 20:03
Hola,
Por favor, necesito urgentemente vuestra ayuda, HE ELIMINADO sin querer a un amigo del facebook, no bloqueado sinó eliminado, y necesito recuperarlo, si es que existe alguna forma de hacerlo. Es muy importante para mí.
De ser posible, expliquénmelo de la forma más clara posible, el procedimiento a seguir. Es muy importante para mí.
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
En realidad creo que solo debes volver a enviarle la solicitud de amistad, te explico:

debes entrar a su biografía, (muro) ahi aparecerá el botón donde salga la leyenda deseada "Enviar solicitud de amistad" solo le das click y esperas que el te vuelva a agregar.
Después le explicas que fue un error a haberle eliminado.
grgri- 22 ene 2013, 11:36
Si no puedo encontrar esa persona desbloqueada de facebook donde lo puedo buscar
Responder
nnatty- 6 abr 2014, 21:15
tambien esta la opcion de q pidele su cel o lo q sea pero el chiste q tenga su face a bierto y enviate la solicitud y y en otra pagina metete en tu face y acepta la solicitud y regresa asu face y elemina la notificacion de q aceptaste su solicitud y ya se acabo sige con tu vida
Responder
yene- 21 oct 2014, 15:16
ya intente hacerlo me metí del face de el y me encuentro pero no me da la opción de mandarme la invitación sale no esta disponible esta persona que hacer en este caso
Responder
karen- 28 oct 2014, 20:50
No me aparese enviar solicitud como le hago
Responder
Trickfew- 11 nov 2014, 20:03
A mi me ocurre el mismo problema pero no me sale la solicitud de amistad ¿que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ah es que se me ha olvidado decir, que no su nombre ha desaparecido, aún sabiendo todos sus datos no me aparece, así que lo dicho, eternamente agradecida os estaría a quien pudiera ayudarme.
keity- 15 may 2014, 20:49
necesito una ayudita por fis, lo que pasa es que elimine a un amigo del face pero ahora yo no le puedo enviar la solicitud ni el tampoco como ago para agregarlo de nuevo , les agradezco la ay uda que me puedan ofrecer .....
Responder
yefary- 21 may 2014, 00:15
quiero volver agregar un contacto q elimine y bloqiee de csaualida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias; J-Uriel, otra opción no hay?, no puedo recuperarla yo sóla de la misma manera que lo he eliminado?? Si la hubiera te estaría eternamente agradecida,
Un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ezequiel- 8 sep 2014, 21:05
como recupero un contacto del face
Responder
Deja tu comentario
El documento « Recuperar a un amigo ELIMINADO del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.