Buscar : en
Por :

Router inalambrico pero no se mi contraseña

Última respuesta el 3 abr 2009, 13:25:36 elena, el 3 abr 2009, 10:07:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un ordenador de sobremesa, y ahora me he comprado un portatil, y quiero concetarme a internet mediante el router inalambrico pero no se mi contraseña, y lo que no se es como averiguarla, y creo que tambien se puede cambiar pero no se como, tengo un router de orange un livebox. por favor decirme algo.
gracias, un saludo

Configuración: Windows xp
Internet Explorer

Mejores respuestas para « router inalambrico pero no se mi contraseña » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
¿Qué es un router? Ver¿Qué es un router? Definición Principio de funcionamiento Los protocolos de enrutamiento La tabla de enrutamiento Para mayor información Definición Un router es un dispositivo de red que permite el enrutamiento de paquetes entre redes...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

Bachiss, el 3 abr 2009, 13:25:36

Para poner contraseñas y todo lo que quieras saber sobre routers aqui, tienes una sección para cada router de los mas "conocidos".

ADSLayuda

http://www.adslayuda.com/

Responder a Bachiss