Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar Iminent de Google Chrome [Resuelto/Cerrado]

Monty V 1Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 feb 2014, 04:59
Hola, necesito de su ayuda...
apenas descargue un programa y no se de donde ni como se puso la barra de iminent en mi navegador (Google Chrome) y ya hice todo lo que me han dicho, fui a panel de control y des instale todo lo que tenga que ver con eso y aun sigue apareciendo :/ me esta volviendo loca, ¡ AYÚDENME!
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
HOLA GENTE :

ESTE PROBLEMA ME TUBO 10 HORAS Y HASTA QUE LOGRE SACARLO DE MI COMPU. ,SI YA DESISTALARON EL TOOLBAR Y LO DESISTALARON DE PROGRAMAS Y AUN SIGUE ES POR QUE EL MOTOR DE BUSQUEDA COMO PAGINA PRINCIAL SIGUE SIENDO IMINET O ( START.SEACH )
AHORA ESTO ME PASO EN GOOGLE CHROME VAN AL NAVEGADOR Y EN LA CASILLA DERECHA SUPERIOR HAY TRES RENGLONES CLICK Y IR A CONFIGURACION E IR A LA OPCION INICIAR Y SELECCIONAR ABRIR UNA PAGINA ESPECIFICA O CONJUNTO DE PAGINAS CLICK SOBRE ESTABLECER PAGINA Y SI ESTA HABILITADO EL IMINET USTEDES CAMBIAR A AÑADIR NUEBA PAGINA Y PONER LA DE SU GUSTO COMO BUSCADOR LUEGO ELIMINEN ESA LACRA DE IMINET DE SU NAVEGADOR

ESPERO SOLUCIONE SUS DUDAS

Sergio Banda- 4 dic 2013, 16:42
Excelente!!! Muchas Gracias
mario- 16 ene 2014, 18:38
Estupendo. Muchas gracias!
Zulma- 11 feb 2014, 04:59
Muchas gracias GIRORI, por esa ayuda, me sirvió mucho, nuevamente muchas gracias. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+7
moins plus
ves a configuraciones en chrome y entra en extensiones y elimina la de iminet o la que te este molestando .

Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias, me ayudaron mucho

Respuesta
+1
moins plus
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) o Agregar o quitar programas (en XP) "
Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
Sigue las instrucciones
Lo mismo para la barra de herramientas
En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Nota 1: Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario

Nota 2: si usas Firefox, elimina el complemento de Iminent:
Anda a "Herramientas > Complemento"
Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

piralf- 3 ene 2014, 21:01
Ninguno de estos motores de búsqueda piratas (Delta search,Iminent,babylon,Ask.Snap.Do y sigue una larga lista) figuran como instalados, pero están ahí, auto establecidos como navegador pre determinado, y cuando se da el click ya sea sobre Firefox, Internet explorer o Gogle chrome uno de ellos salta en la pantalla. Eso de ir a panel de control, agregar o quitar programa, es pérdida de tiempo, porque sencillamente no figuran como instalados. Tampoco los desinstalan AT destroyer, Maleware, Adwcleaner y otra larga lista de limpiadores. Existe una sola manera y es borrarla manualmente ingresando en inicio, ejecutar regedit, abrir HKEY_LOCAL_MACHINE Y ahí puede ayudarnos el que escribiera una vez sobre éste tema hasta llegar al final y borrar tales basuras manualmente. Lastimosamente yo tengo olvidado los pasos descriptos y solo puedo pedir a alguien que conozca en su totalidad completar el método
del que estoy hablando. Muchas gracias.
Respuesta
+1
moins plus
Como digo Girori, yo lo quité así.

Al lado del motor de búsqueda está el icono de ''Iminent'' Dale doble clic y elminar de Google Chrome.

Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias Girori por tu comentario me sirvió muchoooooo, gracias nuevamente

El documento «Desinstalar Iminent de Google Chrome» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.