Buscar : en
Por :

Mi compu enciende con un mensaje NTLDR

Última respuesta el 13 oct 2009, 15:59:32 Juanjo, el 3 abr 2009, 19:12:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda mi computadora XP al encenderla aparece una pantalla negra con un mensaje que dice: Le "Falta NTLDR" o algo asi y no puedo entrar a ningun programa de la compu o del escritorio, a ecepcion cuando se inicia se puede entrar al menu de HP con F10 pero no tiene ninguna opción de solución a mi problema xfa necesito recuperar archivos que deje guardados alli, se los agradecere de antemano...Gracias!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi compu enciende con un mensaje NTLDR » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Javascript – Mostrar un mensaje de agradecimiento VerPuede ser una buena idea mostrar un mensaje agradeciendo a los usuarios por su visita a nuestra página. Esto es lo que veremos en este artículo. 1. La funcion JavaScript Llamar al script 1. La funcion JavaScript Copia este código y pégalo...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...

1

javialva, el 3 abr 2009, 20:35:05
  • +12

Haz una reparacion de tu sistema operativo,con ello solucionas el problema y no pierdes tus archivos.Reparacion ,no formatear

Responder a javialva

4

Cony, el 12 oct 2009, 18:17:58
  • +1

Tengo el mismo problema en que enciendo el pc y me sale la pantalla negra con el mensaje de NTLDR is missing, entro a F10 y no se que hacer con eso... tu hablas de hacer una "reparacion" del sistema operativo pero no se como hacer eso, me podrias dar mas ayuda porfavor? Muchas gracias...

Responder a Cony

2

gutierrez, el 6 may 2009, 18:04:07

Hola me da gusto lo que pasa con un antiirus que tu instalastes al momento de analizar las unidades de almacenamiento pudeo que elimino un archivo y la maquina no te permite entrar en el sistema la unica forma es formaterar la unidad C. y nada mas

Responder a gutierrez

3

gerling, el 17 ago 2009, 17:37:00
  • +1

La mejor forma de recuperar el archivo faltante en tu equi es la siguiente
1 desintala en disco duro que te pide en archivo
2 instalalo en otra computadora como esclavo que tenga el mismo sistema operativo que el que tenias tu
3 rastreal la direccion del archo faltante en el sistema operativo de la computadora donde instalaste tu disco duro dañado
4 el archivo que atu disco duro le ase falta es un archivo de arranque, pero lo bueno es que todos los windows xp lo tienen y lo unico que bas acer una bes encontrado es copiarlo y pegarlo en tu en el sistema operativo de tu disco duro lo unico es que tinen que ser la misma direccin que donde lo encontraste que mas omenod va acer asi C/Windows/System32 esta es la direccion estando ai le das erramientas obciones de carpeta mostras todoas los archiovos ocultos.

Responder a gerling

5

Juanjoc, el 13 oct 2009, 15:59:32
  • +1

Lo ke yo hice para este problema es contratar a un informatico o ingeniero de sistemas para que haga la reparación correspondiente del sistema operativo, ya ke por borrar cierto archivo ocurrio esto, pero no esta nada por perdido, llegue a recuperar algunos archivos aunke no todos...

Responder a Juanjoc