Mi compu enciende con un mensaje NTLDR

Cerrado
Juanjo - 3 abr 2009 a las 19:12
 Adrian - 22 jul 2015 a las 18:09
Hola, necesito ayuda mi computadora XP al encenderla aparece una pantalla negra con un mensaje que dice: Le "Falta NTLDR" o algo asi y no puedo entrar a ningun programa de la compu o del escritorio, a ecepcion cuando se inicia se puede entrar al menu de HP con F10 pero no tiene ninguna opción de solución a mi problema xfa necesito recuperar archivos que deje guardados alli, se los agradecere de antemano...Gracias!!!

6 respuestas

usuario anónimo
3 abr 2009 a las 20:35
Haz una reparacion de tu sistema operativo,con ello solucionas el problema y no pierdes tus archivos.Reparacion ,no formatear
39
Tengo el mismo problema en que enciendo el pc y me sale la pantalla negra con el mensaje de NTLDR is missing, entro a F10 y no se que hacer con eso... tu hablas de hacer una "reparacion" del sistema operativo pero no se como hacer eso, me podrias dar mas ayuda porfavor? Muchas gracias...
0
yo tengo un problema y es que he conectado otro disco duro en mi pc pero cada vez que lo enciendo me sale NTLDR, que puedo hacer con esto es que con ese duro no me deja arrancar el pc por que me sale eso, ¿ que puedo hacer con ello ? Gracias!!
0
porque sucede esto?
0
yo iagual tengo un proble con una de mis pc me sale alprende ntldr y no puedo entra r a nada ayuda y gracias antemano
0
ala yo tengo el mismo problema de cony porfavor ayudenme.....!!!!
0
la mejor forma de recuperar el archivo faltante en tu equi es la siguiente
1 desintala en disco duro que te pide en archivo
2 instalalo en otra computadora como esclavo que tenga el mismo sistema operativo que el que tenias tu
3 rastreal la direccion del archo faltante en el sistema operativo de la computadora donde instalaste tu disco duro dañado
4 el archivo que atu disco duro le ase falta es un archivo de arranque, pero lo bueno es que todos los windows xp lo tienen y lo unico que bas acer una bes encontrado es copiarlo y pegarlo en tu en el sistema operativo de tu disco duro lo unico es que tinen que ser la misma direccin que donde lo encontraste que mas omenod va acer asi C/Windows/System32 esta es la direccion estando ai le das erramientas obciones de carpeta mostras todoas los archiovos ocultos.
10
como llegastes a esa concolusion de hacert ese procedimiento
0
Lo ke yo hice para este problema es contratar a un informatico o ingeniero de sistemas para que haga la reparación correspondiente del sistema operativo, ya ke por borrar cierto archivo ocurrio esto, pero no esta nada por perdido, llegue a recuperar algunos archivos aunke no todos...
5
Hola, me corrurrió lo mismo que a tí, seguramente ya habrás corregido tu problema pero espero que si a alguiem mas le pasa lo mismo y se pasa por el foro lea esto.

A mi me ocurrió lo mismo encinedo la PC y me sale el mensale NTLDR is missing, pero si presionas F10 en cuanto enciendas la pc te manda a otras opciones si le das en iniciar microsoft windows xp, inicia normalmente, ahi tienes opotunidad de guardar todos tus archivos. Y hasta este paso voy, despues intentaré restaurar el sistema con los discos de windows xp y espero solucionar e problema pero al menos los archivos ya estan respandados todao en todo caso la formateas :p
4
Ok gracias intentare ..
0
Pues yo presiono f10 y no me sale nAda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es por ke falta el archivos ntlr y el bott ini ke seguro los borro un virus o por causa de un corte de luz lo ke debes de ahcer es reaprar el sistema con el cd de instalacion de windos xp o con un cd de arranke hay muhcos el hirens cd tiene una opcion de buteeo en la cual entras con un mini windows ojo pero tienes ke connfigurar la bios apra que buteee desde el cd de hirens cd
luego entra a otra pc que estea en buenas condiciones y copia los archivos ntl y boot ini si no lo visualizas haces clin en ver propiedades de carpeta ya ke estos estan ocultos loc copias en una memoria y luego entras a tu pc ke le falta el ntlr y lo copias en la unidad c reinicias y debe de cargar el windos
luego instala un antivirus actualizado y scanea ,.... pero aveces keda lento lorecomendable seria formatear y tener los drivers para instalar todo de cero con un buen antivirus ok eso serai todo
2
hola me da gusto lo que pasa con un antiirus que tu instalastes al momento de analizar las unidades de almacenamiento pudeo que elimino un archivo y la maquina no te permite entrar en el sistema la unica forma es formaterar la unidad C. y nada mas
1