Problemas con Disco duro externo Toshiba

Cerrado
ronriko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013 - 21 nov 2012 a las 04:21
 hhugokl - 20 jun 2015 a las 14:23
Hola a todos .... me he comprado este disco externo Toshiba 1 TB para mi sorpresa
no lo puedo conectar al Led Sony Bravia Smart Tv ... no lo reconoce .

lo extraño que el disco si lo conecto a un LED LG o a un PC no tengo problemas
funciona correctamente .

recurrí a una tienda y para sorpresa mía un vendedor conectó el disco a un LED Sony
a traves del USB de un Blu Ray Sony .... y el Led leyó el disco duro sin problemas .


¿ habrá alguna solución para este problema del LED Sony ? no hay presupuesto ni interés por ahora para comprar un Blu RAy de la misma marca para poder usar el Toshiba .


desde ya agradecido por la ayuda

saludos
Consulta también:

2 respuestas

EXPENET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013 4
1 ene 2013 a las 00:47
Intenta conectarlo y esperar un tiempo a ver si lo detecta
0
ronriko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 18:33
gracias estimado pero no hubo caso ..la Sony dice que el puerto USB del Led está diseñado para conexiones de poca capacidad como cámaras de fotos y similares .

la solución para el disco duro fue el Blu Ray sony , a través del su puerto USB y ningún problema con el Toshiba .
0
formatear el disco duro en FAT 32
0