No me anda el ares

Cerrado
mada - 3 abr 2009 a las 19:31
gordox 2021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 - 4 abr 2009 a las 00:58
Hola, mi problema es que puse para descargar en el ares el juego virtual tennis 2008 y nunca lo descargo... cuando lo fui a cancelar no lo cancelaba y esta no me permitia descargar otros archivos... lo que hice fue desistalar el ares e intalar uno nuevo... pero en unos dis me aparecio de nuevo el archivo del juego solo... vovi a desistalar el ares e intalarlo de nuevo pero aparecia otra vez el juego... ¿que puedo hacer? ya estoy cansada de hacer siempre lo mismo ayudenme por favor.
Consulta también:

1 respuesta

gordox 2021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
4 abr 2009 a las 00:58
Es por donde segun lo bajastes, si lo bajas por softonic no te va a funcionar si es una sesion abierta dentro de un pc eliminalo de programas y trata de bajarlo por portal programas es mejor y mas efectivo
0