Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nro de Tarjeta Madre

Aldric, el miércoles, 16 de julio de 2008, 19:53:59
Hola, me llamo Aldirc, necesito que me ayuden con algo refernte a como saber, como obtengo el nro de la PLACA MAdre o tarjeta madre, es que se me ha echo muy tedioso encontrarlo.
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12
Responder a Aldric  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el miércoles, 16 de julio de 2008, 21:22:04
Bajate un programa que se llama everest. Ese te da toda la informacion de tu ordenador.. Desde hardware, controladores, placa madre, procesador y todo lo que te imagines.
Responder a beatle45

2

Aldric, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:37:16
y despues de eso puedo saber que tipos de Drivers de Audio necesita la PC!?
Responder a Aldric

3

beatle45, el jueves, 17 de julio de 2008, 14:29:58
Hola

Lo vas a poder saber porque el programa te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en la maquina
Responder a beatle45

4

Aldric, el jueves, 17 de julio de 2008, 17:10:36
Gracias por responder a mis dudas, ya resolve el problema de los Drivers de Audio.
Responder a Aldric

5

beatle45, el jueves, 17 de julio de 2008, 19:18:33
Bueno
me alegro, cualquier otra cosa que necesites, avisame
Responder a beatle45

6

Aldric, el jueves, 17 de julio de 2008, 20:45:15
seguro, espero no tener mas problema, pero igual se que cuento con ud, gracias otra vez =D
Responder a Aldric

Resultados de

Tarjeta madre.. foxcon Hola, mi tarjeta madre es foxcon presenta un pequeño problema acerca de como iniciar windows... cuando llega a esa pantalla inicial se queda colgada,,,, busque todos los detalles y los demas componentes estan bien... es.kioskea.net/forum/affich-32554-tarjeta-madre-foxcon
Cuantos mb soporta por slot mi tarjeta madre Hola, hasta que memoria soporta una tarjeta madre Idot ID-PCM7E PC2500 quisiera saber hasta cuanto de memoria soporta mi tarjeta madre para comprarle una. ya que tengo una de 256, quisiera una de 1gb o 2 de 512mb, o si lo soporta 2gbx2. desde ya de... es.kioskea.net/forum/affich-31457-cuantos-mb-soporta-por-slot-mi-tarjeta-madre

Resultados de

[BIOS] Acceder al setup del BiosPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), el BIOS cuenta con una interfaz, el setup del bios, que debe ser modificada con mucha precaución. ¿Cuál es la tecla para acceder al Setup? Entrar al Setup Reinicializar la... es.kioskea.net/faq/sujet-123-bios-acceder-al-setup-del-bios
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia)Instalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los... es.kioskea.net/faq/sujet-530-vista-montar-un-sistema-raid-0-controlador-nvidia
Listado de bips más frecuentes y su significadoResumen 1 bip muy corto: Problema con la placa madre (Bios AMI) Problema con la memoria (Bios AWARD) 1 bip corto: Todo va bien (Bios AMI y AWARD) 1 bip largo y 3 cortos: Problema con la tarjeta gráfica (Bios AMI y AWARD) 1 bip corto y 3... es.kioskea.net/faq/sujet-1465-listado-de-bips-mas-frecuentes-y-su-significado

Resultados de

Identificar harwareHola, como estas, podrias indicarme como hago para saber cual es la marca y modelo de la tarjeta madre de mi pc? ademas cvual es la marca y modelo de la tarjeta de video? por donde hago eso? abri el cpu y no dicen nada. gracias. es.kioskea.net/forum/affich-28297-identificar-harware
Ayuda con tarjeta de sonido (Resuelto)Hola, Tengo un pequeño problemita que no logro solucionar, necesito los drivers de sonido para la tarjeta madre 748 si sabes algun lugar donde lo puedo descargar gratis o si tu lo tienes y me lo puedes enviar te lo agradeceria respondeer al foro o a... es.kioskea.net/forum/affich-17555-ayuda-con-tarjeta-de-sonido

Resultados de

Descargar MemTest86MemTest86 es un software libre muy útil que permite hacer un test a las tarjetas de memoria (RAM) que se encuentran en su ordenador. El test de memoria viva durante el arranque del ordenador, no detecta todos los errores, por eso es necesario utilizar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-104-memtest86
Descargar DesktopsCon Desktops 1.0 podras disponer de una manera mas eficiente del espacion de tu escritorio. Basicamente lo que hace es darte la posibilidad de tener mas escritorios virtuales y asi podes distribuir gran cantidad de iconos. Esto es especialmente util... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-845-desktops

Resultados de

Informática - Placa madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su nombre lo indica, la placa madre... es.kioskea.net/pc/carte-mere.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la carcasa. Estos... es.kioskea.net/assemblage/fixation-carte-mere.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo de ranuras ya que el bus funciona a una... es.kioskea.net/assemblage/installation-cartes-extension.php3