Pagina, marca un triangulito, dice listo pero con errores

Cerrado
Clao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 17:52
 no soy usuario - 29 ago 2015 a las 23:52
Hola, entro a la pagina del sat y me marca un triangulito que dice listo pero con errorres y no me permite realizar completa la declaracion o el tramite que quiero hacer, alguien me comento que borrara los archivos temporales y las cookies pero ya lo hice y no funciono tambien reinicie el equipo y nada. mi maquina tiene windows xp.

les agradezco su apoyo de antemano




2 respuestas

Clao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 04:22
Les agradezco grandemente su atención
0
no soy usuario
29 ago 2015 a las 23:52
Tuve el mismo problema y lo solucione entrando a "Herramientas" en el explorer,
"opciones internet" y en el menu "general" di click en "Eliminar" y cuando me salieron las opciones, las elimine todas: archivos temporales, cookies, historial, datos de formularios...cerre la ventana y di aceptar en "opciones internet" y....FUNCIONA DE NUEVO...
Espero que a ti tambien...suerte
0
mr.helper Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 1
22 nov 2012 a las 22:26
Cuando te pone listo pero con errores ej: si en internet te pone "listo pero con errores en la pagina"es por tu coneccion a internet que es mala pero no la hace ningun daño a tu pc solo es un aviso de que la pagina no te cargara bien nada mas no te preocupes.
-1