Buscar : en
Por :

No encuentro icono de messenger

Última respuesta el 19 nov 2009, 14:01:42 paloma virgen, el 3 abr 2009, 21:17:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
holaq algen me puede a yudar abuscar un icono para el messiger no puedo abrirlo estaria muy agradecida bueno muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no encuentro icono de messenger » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

belefe, el 4 abr 2009, 01:43:12

Hola:
Busca en: Archivos de Programa y luego encuentra o Messenger (que es el viejo) o Windows Live.
Si tienes Windows Live, dentro de esa carpeta encontrarás la carpeta correspondiente a Messenger y dentro el ícono.
Te posesionas sobre el ícono y le das al botón derecho y tendrás dos opciones.

Una es Anclar al menú de inicio, lo que hará que al ir a inicio, en la parte superior te aparecerá el ícono de Messenger y así podrás utilizarlo.

La segunda es crear un Acceso directo en el escritorio y luego lo ubicas donde quieres.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Responder a belefe

10

Carinosita, el 1 nov 2009, 04:26:58

Hi Belefe Thank You so much !!!!!!!! you really help me Muahhhh

Responder a Carinosita

11

rosa, el 18 nov 2009, 13:23:53

HOLA Belefe, agradezco mucho tu explicación pero mi problema es mayor.

He tenido que actualizar el messenger a la nueva versión, y me dió problemas. Al final lo he tenido que descargar de nuevo e instalarlo pero si me aparece el Windows Live pero dentro no está el messenger aunque puedo acceder a través de la barra de herramientas, haciendo INICIAR SESION.

Como puedo verlo y sacar un icono al escritorio si no me aparece el messenger dentro de windows live en programas?

Espero tus noticias.

Muchas gracias.
Rosa.

Responder a rosa

13

ferraneitar, el 19 nov 2009, 14:01:42
  • +1

Cuando instalas el messenger te dice llugar del archibo orijinal o algo asi, ese lugar siempre es el mismo a archivos de programas, si no te aparece allí s que lo has cambiado, porque aí es donde esta el archibo real si no esta allí no esta a ningun lugar. Vuelve a instalarlo y no cambies el lugar original del archibo, luego ve a donde saves y busca esa carpeta si no esta aí busca otra relacionada con windows live o messenger.

salu2 ferraneitar

Responder a ferraneitar

2

JOSE, el 14 jul 2009, 19:14:09
  • +2

NO PUEDO VISUALIZAR MI MESSENGER EN MI PC

Responder a JOSE

3

belefe, el 16 jul 2009, 19:58:37
  • +4

Busca en: Archivos de Programa y encuentra la carpeta llamada 0Messenger (que es el viejo) y dentro de esa carpeta se encuentra el ícono para acceder al programa.
Si tienes Windows Live, dentro de esa carpeta encontrarás la carpeta correspondiente a Messenger y dentro el ícono.
Te posesionas sobre el ícono y le das al botón derecho y tendrás dos opciones.

Una es Anclar al menú de inicio, lo que hará que al ir a inicio, en la parte superior te aparecerá el ícono de Messenger y así podrás utilizarlo de forma más fácil.

La segunda es crear un Acceso directo en el escritorio y luego lo ubicas donde quieres.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Responder a belefe

4

FA, el 1 sep 2009, 07:52:45

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

Responder a FA

5

carro, el 12 sep 2009, 08:03:02

Fjtgvtvugtfkhgvtgfctrsghvtyjhbvhgcvhgcftdffcfgcfgc

Responder a carro

6

★¬ |•‡•_|[°o.wriiz.o°]|_•‡•|¬★, el 19 sep 2009, 03:59:05

Ez que no ze en que parte estan los archivoz!!
AAAYYYYUUUUDDDDAAAA!!!! buu!! :(

Responder a ★¬ |•‡•_|[°o.wriiz.o°]|_•‡•|¬★

8

ferraneitar, el 10 oct 2009, 11:41:31

No lo saves? pues mira mi comentario te lo explico a y respondeme ok? salu2

Responder a ferraneitar

12

cristy, el 19 nov 2009, 01:12:21

Pz grax pero no puedo crear el acceso directo

Responder a cristy

7

ferraneitar, el 10 oct 2009, 11:37:17
  • +1

Lo explicare mejor: vayan a MI PC luego a disco local (c:) luego archivos de programas busquen la carpeta llamada "omessenger" o si no esta vuscad la la carpeta: windows live luego messenger y allí buscáis el icono del messenger lo clikais con el botón derecho y crear acceso directo luego os saldrá otro icono i lo arrastrais con el
ratón a l'escritorio

Responder a ferraneitar

9

patricia, el 13 oct 2009, 02:44:03
  • +2

Ya hice lo que me dijiste y no aparece omessenger no windows live

Responder a patricia