No puedo descargar fotos desde mi camara

Cerrado
Magiemor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 22:29
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 25 nov 2012 a las 00:40
Hola buen dìa pueden ayudarme me urge bajar fotos desde mi carara fotografica es una samsumg s 630., anteriormente si lo podia hacer pero ahora no., al momento de concectar el cable USB abre dos archivos uno dice RECYCLER y el otro DCIM abro el de recycler y viene un block de notas dice desktop opciones de configuracion 1kb y el otro el Dcim y dice acceso directo 2kb lo abro y viene un cuadro donde dice windows no puede encontrar el archivo k:/recycler/139oe84.exe. asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo para buscar un archivo haga click en el boton inicio y luego buscar . y no hay nada de fotos en los archivos., que pasa anteriormente bajaba las fotos sin ningun problema y ahora no solo vienen esos archivos que no traen nada espero me digan que pasa y me ayuden a solucionarlo .... gracias y espero su gran ayuda.. slds cordiales



Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
25 nov 2012 a las 00:40
Saludos, mira al parecer tiene algún virus que te oculto tus imágenes te sugiero que primero la escaneas con tu antivirus, después bajas el usb show este programa te dejara ver los archivos te dejo el vinculo para que lo descargues

https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean

espero te sirva
0