Imposible desactivar acelerador de hardware (explorer)

Resuelto/Cerrado
rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 11:58
rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 13:22
Hola, estoy intentando desactivar el acelerador de hardware en Internet explorer pero no puedo, ejemplo: abro cualquier vídeo de Youtube > clic derecho encima del vídeo > configuración> y en visualización, des-tildo la aceleración. hasta aquí bien.

El problema es que lo vuelvo ha hacer y sigo viendo la aceleración activada y con el problema de pantalla completa en negro.

Si lo hago desde la configuración de pantalla que trae windows se desactiva toda la aceleración de mi pc y me afecta a algunos emuladores de juegos, yo solo quiero desactivar la de los vídeos de Internet que es donde reside el problema.


En google chrome si se puede desactivar y activar, en safari no, en explorer no y en mozilla tampoco.

He probado en modo de prueba de errores y tampoco.
También he probado tarjeta gráfica agp y la que trae integrada la placa base.
Será un virus...

Me estoy volviendo loco.

Explorer 8
Win XP
Ram 1.50GB
Flash 11.5
T.Gráfica 32Mb
Pentium 4 3.2Ghz

Alguna idea?


Consulta también:

1 respuesta

rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 1
27 nov 2012 a las 13:22
Bueno, ya lo solucione a lo bestia. Arranque el pc en modo prueba de errores, me metí en cuenta de administrador hice una nueva cuenta de usuario y borre mi cuenta donde estaban los fallos. reinicie y configure un poco la cuenta a mi gusto y listo ya puedo activar y desactivar el acelerador de hardware en Explorer, Mozilla...

Cuidado con este método que te quedas casi casi con lo mas básico y pierdes los favoritos en marcadores y algún que otro programa.

La causa del problema no lo he encontrado.
1