Buscar : en
Por :

Como conecto dos equipos remotos por vpn

tuti, el 4 abr 2009, 02:24:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como conecto dos computadores a través de un vpn desde win xp, yo encontre un articulo de como declarar un servidor vpn en win xp y luego como declaro el cliente vpn, lo hice tal cual lo explca en el articulo y logro establecer el servidor como conexión entrante, igualmente configuro el cliente y también logro terminarlo, pero en el momento de tratar de conectarme al servidor desde el cliente, este saca un error 800 de seguridad, quisiera saber si alguen me puede ayudar al respecto. Apenas estoy comenzando en el tema de VPN y estoy my necesitado de entras a los archivos de mi computador desde otro lado. Si alguien me pudiera ayudar al respecto se lo agrdeceria.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como conecto dos equipos remotos por vpn » en :
Uso de los comandos FTP Ver El protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo Ver Conexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar Radmin VerRadmin ( Remote Administrator ) es un programa de control remoto seguro premiado y reconocido en todo el mundo, que te permite trabajar sobre un equipo remoto en tiempo real como si estuvieras frente a tu propio teclado y ratón. Este programa,...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...