Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Magic fotos en cd-dvd

BR_MIR 17Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 10 feb 2011, 20:01
Hola, Alguien podra decirme como conseguir el Magic Fotos en CD - DVD o el Proyew Producer.. para descargar programa Free.. desde ya muchas gracias
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+91
moins plus
xfavor alguien podria decirme como conseguir el numero serial de la version para descargar de magix fotos en cd y dvd 8???xfavorr
huquet - 19 oct 2010, 12:18
Yo lo compre en Pc Cyti
ILDC - 1 nov 2010, 02:06
alguie tendra el numero de serie para activar el magix m mp3 trial 15
scooby - 13 dic 2010, 06:00
yo kiero el serial de magix foto
joselo - 10 feb 2011, 20:01
che me podrias dar el numero de licencia por favor....gracias
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
me pueden ayudar como descargo el programa y el serial ok gracias se los agradesco
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola, me a pasado algo muy curioso ayer cuando intentaba ver como funcionava el programa magix fotos se me perdieron todas mis fotos y mis videos e incluso mi musica , no las encuentro por ningun lado e restaurado el ordenador, e buscado con el programa easy recorvery para encontrar archivos elimidado y no hay nada, es como si huviera entrado algun virus pero mi antivirus no a detectado ninguno y estoy preocupada . eran unos recuerdos entrañables de la familia.
a ver si alguien me puede decir que paso o como encotrar esos archivos gracias.
Chelo - 23 sep 2009, 19:53
si no has eliminado tus fotos, restaurar sistema te puede ayudar a recuperar tal cual como la tenias antes,solo restauras en el mismo punto cuando las tenias, es decir busca el punto de restauración o fecha cuando las tenias
hasta luego
Chelo
Gigie - 15 jul 2010, 01:19
Esto te servirá 1oo% inicio/todos los programas/winrar
abri la ruta donde estaban tus fotos con el winrar y extraelos
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
holA
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
lo mejor ke puedes hacer es rejistrar tu producto en www.magix.com y te daran 30 dias ke no es malo mientras encuentras uno ke si venga con serial :D
Añadir comentario
Este documento intitulado « magic fotos en cd-dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net