Buscar : en
Por :

MOZILLA FIREFOX POR INTERNET EXPLORE

Última respuesta el 4 abr 2009, 18:47:20 ALE_0306, el 4 abr 2009, 03:02:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber porque cuando voy a bandeja de entrada,se cambia y abre con mozilla firefox,si siempre lo hace con el explore.con mozilla me pide mucha contraseña y demora,y con el otro es mas directo,es la segunda vez que se cambia asi quiero alguna solucion facil y rapida por que la vaz anterior tuve que desinstalar el messenger y volver a instalar y ahi volvio a funcionar bien,aparte me muestra todo de españa y tiene que ser argentina.gracias y espero solucion rapida por favor!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « MOZILLA FIREFOX POR INTERNET EXPLORE » en :
Habilitar o Deshabilitar un complemento Ver Internet Explorer Mozilla Firefox Internet Explorer Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas...
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...

1

Jarro, el 4 abr 2009, 18:47:20
  • +2

Ami me paso lo msmo... quien sabe como arreglarlo, alguna solucion ... por favor !!

Responder a Jarro