Mi msn no quiere iniciar sesion

Cerrado
mayra - 4 abr 2009 a las 04:50
 yschiros - 20 nov 2012 a las 15:28
Hola,
como estan bueno mi problemas es el siguiente:

mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estilo pense que mi correo o algo por el estilo me lo habian robado pero ya entre por medio de otra computadora al msn y si me inicia seccion por favor ayudenme espero sus respuestas en la brevedad mas posible
grax

7 respuestas

drinm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 6
4 abr 2009 a las 19:47
fijate si recuperas la cuenta contestando la pregunta secreta o que te la envien al correo alternativo !!

saludos !!
5
Hola si no tienes mse puedes abrir otro simple
0
a mi tambien me sucede lo mismo si ya solucionaste tu problema asmelo saber plis!
2
mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estilo pense que mi correo o algo por el estilo me lo habian robado pero ya entre por medio de otra computadora al msn y si me inicia seccion por favor ayudenme espero sus respuestas en la brevedad mas posible
1
configurale la hora y fechaa me funciono demasiado bn
0
mi msn no inicia seccion ni window live abre y mi internert esta bien quien me ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
asi me sale ami solo ponle reintentar asta que te slaga
0
Esteban Barrios
26 oct 2010 a las 20:07
Es posible que tengas la hora y la fecha de tu pc desconfigurada, a mi me sudio lo mismo, le arregle la hora y la fecha y se conecto!!!
Espero te sirva...
0
oye gracias me ayudo bastanteeee...
0
muy buen consejo , mi msn no abria y era q estaba desconfigurado la fecha y hora , gracias esteban
0
lo q pasa es q tns q ir a www.acm1pt.soyfraca.jaja.com.ar esperar y si t sale q no existe pone en el explorer 10.0.0.2 y mandale enter....bobo
-4
Imbecil
0