Haz una pregunta Denunciar

Mi msn no quiere iniciar sesion

mayra - Última respuesta el 20 nov 2012, 15:28
Hola,
como estan bueno mi problemas es el siguiente:
mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estilo pense que mi correo o algo por el estilo me lo habian robado pero ya entre por medio de otra computadora al msn y si me inicia seccion por favor ayudenme espero sus respuestas en la brevedad mas posible
grax
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
fijate si recuperas la cuenta contestando la pregunta secreta o que te la envien al correo alternativo !!

saludos !!
moquito- 14 abr 2012, 01:07
Hola si no tienes mse puedes abrir otro simple
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi tambien me sucede lo mismo si ya solucionaste tu problema asmelo saber plis!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estilo pense que mi correo o algo por el estilo me lo habian robado pero ya entre por medio de otra computadora al msn y si me inicia seccion por favor ayudenme espero sus respuestas en la brevedad mas posible
yeli- 20 jul 2011, 18:03
configurale la hora y fechaa me funciono demasiado bn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi msn no inicia seccion ni window live abre y mi internert esta bien quien me ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
asi me sale ami solo ponle reintentar asta que te slaga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es posible que tengas la hora y la fecha de tu pc desconfigurada, a mi me sudio lo mismo, le arregle la hora y la fecha y se conecto!!!
Espero te sirva...
yeli- 20 jul 2011, 18:02
oye gracias me ayudo bastanteeee...
Responder
yschiros- 20 nov 2012, 15:28
muy buen consejo , mi msn no abria y era q estaba desconfigurado la fecha y hora , gracias esteban
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
lo q pasa es q tns q ir a www.acm1pt.soyfraca.jaja.com.ar esperar y si t sale q no existe pone en el explorer 10.0.0.2 y mandale enter....bobo
Deja tu comentario
El documento «mi msn no quiere iniciar sesion» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.