Eliminar cuenta en Facebook con contraseña olvidada

Resuelto
amigotimber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - Modificado el 1 mar 2020 a las 15:39
 EnderVargas - 22 jun 2019 a las 04:57
Hola,

necesito ayuda, ya que mi hijo le abrió una cuenta de Facebook a un amiguito del colegio como broma, pero tenía autorización de los padres y me llamaron enojados pidiendome que le borrara esa cuenta. El problema es que mi hijo no recuerda la contraseña que le puso al amigo... estoy desesperada por que no sé como hacerlo y se la tengo que eliminar, al niño le suben fotos y comentarios y no quiere ni lo dejan tener una cuenta. Alguien que me diga cómo hacer o con quién contactar, porque siempre para hacerlo me pide la contraseña, incluso para cambiarla.

Gracias por la ayuda.
karin una madre desesperada



Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91


Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91
Consulta también:

6 respuestas

Aj22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 301
Modificado el 12 jul 2019 a las 15:55
Bueno a ti que necesitas saber como eliminar la cuenta preguntale a tu hijo el correo o el número de teléfono que utilizó para abrir la cuenta.
Luego ve a Facebook y donde dice " olvidaste tu contraseña" seleccionas y te pedirá que escribas correo, o número telefónico o nombre de usuario... tu hijo de alguno se ha de acordar!

Luego verás que en recibirás un link por mail o SMS para clicar para la recuperación de la cuenta. Y una vez que recuperaron la cuenta... ahora para eliminarla ve a configuracion y privacidad- luego a general- luego desactivar cuenta y ya la cuenta está desactivada temporalmente (por si la quieren activar en otro momento, sino si pasa mucho tiempo sin usarla se va a eliminar sola).

Espero haberte ayudado.


Saludos!
368
porfavor me urje eliminar esa cuenta peri olvide la contraseña el que se pa de eso ayudenos porfa
1
Darisor > sandra pers
10 feb 2016 a las 08:37
hola, sea con el correo o con el numero de telefono que creasste tu cuenta lo que tienes que hacer es colocar la contraseña que te recuerdas y como no te entra dale en olvidar contraseña eso aparece abajo de donde estas escribiendo la contraseña si es numero de telefono con el q tenias la cuenta ay te pedira que ingrese el codigo que ellos misos te han eviado para que restablescas la contraseña,si es con el correo igual hces lo mismo le das olvide contraseña y sigue los pasos que t pide,,espero en ayudarte en algo ,,saludos.
3