Inhabilitaron mi cuenta de facebook

Cerrado
yamilaandrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 03:12
 peliu - 9 mar 2013 a las 04:08
Hola,
me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice:
Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente
Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing". en realidad el nombre de mi cuenta no lo tengo con mi nombre sino con el nombre de mi pàgina y creeria que por eso facebook me bloqueo por usar un nombre inapropiado...
y la la verdad que no se que debo hacer porque no quiero perder mi cuenta y mi pàgina, si alguien me puede ayudar seria de agrado....
gracias!!!



1 respuesta

ECODAGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 2
30 nov 2012 a las 10:03
Sólo espera a que la rehabiliten, tambien puedes contactar al soporte de facebook y esperar a que te contesten.
2
fuck ami tampoco :(
0