Lotería Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Tonim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:50
 MT - 7 nov 2013 a las 14:26
Hola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo que me enviaron, pero comencé a consultar en el Internet y pude ver todas sus anécdotas. Es un problema grave ya que hay personas que si caen incautas, no sé como consiguen la dirección del e-mail privado de uno, por lo cual MICROSOFT debe tomar cartas en el asunto ya que toman su nombre para esas ESTAFAS.

Este fue el formulario que por poco y envío, pero gracias a Dios no lo hice. Tengan cuidado



DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y LOS JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA
LOTERÍA INTERNAUTE BILL GATES

Réf. Numéro : 22/756/4007
Numéro de lot : 497001527-AB66
Número ganancia : AB 164C

Sr./Sra.
Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro
sede situada en Londres.

Su dirección de E-mail vinculada al billete el número 9570015948-6410 con el número de serie 3648042 - 510 dibujó números afortunados 4-14-66-71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 250.000€ (dos ciento cicuenta millas euros).
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA

Quiere enviar por correo electrónico la información que se referirá bajo 48 horas tiene la dirección de correo electrónico del Estudio BOUVARD PIERRE Abogado encargado de indicarle las condiciones generales de entrega de su ganancia,( ESMALTE______ ) es decir el E-mail: *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***
Tel : (00225) 66 96 32 64

FORMULARIO GANADOR LOTTERY MICROSOFT CORPORATION

Nombre .....................................................
Appelidos......................................................
Sexo ......................................................
País ......................................................
Ciudad .....................................................
Código postal .....................................................
Dirección Geográfica: .....................................................
Tal/Móvil.....................................................
Esmalte ......................................................
Profesión .....................................................
Copia de cédula de identidad o Pasaporte ......................................................
Edad ......................................................


Con el fin de evitar algunos errores, le recordamos citar su número de referencia y números de lote en el correo que harán llegar a nuestra dirección que son:
Réf. Número : 22/756/4007
Número de lote: 497001527-AB66
Adjunto el billete ganador

Nota : Se elimina automáticamente cualquiera bajo la edad de 18 años.
Atentamente,
Directora de las operaciones de la Lotería 2012.


Sr. DAVIDS JOHNSON





MUCHO CUIDADO !!!

NO ENVÍEN INFORMACIÓN PERSONAL, NI CLAVES DE CUENTAS BANCARIAS, NI CLAVES NI SERIES DE TARJETAS DE CRÉDITOS,.... NO ES MAS QUE UNA ESTAFA POR ÉSTOS SINVERGÜENZAS

SALUDOS,
TONIM.

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
26 abr 2013 a las 17:50
Bill Gates: ¿fraude o verdad?
1
PROGOG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 00:04
Gracias por compartir tu experiencia.
0
Daylichiki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 04:43
hola soy de ecuador y también recibi ese mensaje ,,,,,,,,,,,, con esto de la tegnología ya no se sabe que esperar pero también investigue y lei sus comentarios,,,,,,,,,,y claro q no respondi nada de ese famoso premio,
0
a mi me ha llegado dos veces en este año... todo eso es UNA TREMENDA TRAMPA... OJO PELAO.
0