[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes:
Nota:
El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Convertir un archivo M3U en MP3 VerConvertir un archivo M3U en MP3
M3U
Conversión
Solución
M3U
M3U (MPEG versión 3.0 URL) es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de archivos de audio y video. Es solo una lista, editable manualmente (línea por línea),...
ImageMagic – Editar imágenes desde la línea de comandos VerImageMagic es una formidable herramienta que permite editar imágenes desde la línea de comandos.
La ventaja de esta herramienta es que permite:
Automatizar la edición de imágenes (esto evita tener que hacer ciertas manipulaciones en...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi
A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...
iMovie acepta los formatos MPEG-4, DV y mov.
Para convetir tus clips en mpeg, puedes utilizar QuickTime pro y adicionarle el Plugin de Flip for Mac (que además te permitirá visualizar todos los formatos de video de windows con QuicKTime). Puedes bajarlo gratis en: http://www.microsoft.com/mac/products/flip4mac.mspx
Tengo una capturadora Pinnacle (Dazzle 170) para Windows y captura con copresión por hardware a Mpeg 2. Compré el agregado para Quicktime así puedo ver y grabar esos archivos.
Con iMovie 9 logro importar los archivos a un disco externo y trabajo con él. Guardando los proyectos allí tambien. Así no saturo el disco de mi MacBook.