Cómo quitar programas del inicio de Windows 8

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 17:44
 Belisario - 8 jul 2017 a las 20:23
Hola,

Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instalé se están iniciando junto con el sistema. Cómo hago para quitarlos del inicio? En Windows 7 sabia pero ahora no sé.

Gracias de antemano


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 dic 2012 a las 17:46
Efectivamente puede deberse a lo que mencionas. Para quitar programas del inicio de Windows 8, haz lo siguiente:
*Presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr, y haz clic en "Administrador de tareas"
*En el "Administrador de tareas" haz clic en la pestaña "Inicio". Ahí aparecen todas las aplicaciones que se inician con Windows. Selecciona la que quieres quitar y haz clic en "Deshabilitar". Repite la operación si hubiera otra que quieres quitar.
*Al terminar, haz clic en el aspa situado en la esquina superior derecha para cerrar el "Administrador de tareas". La próxima vez que inicies Windows iniciará más rápido.


Nota: mucho cuidado con los programas que deshabilitas del inicio, ya que algunos son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema o para la seguridad del mismo.

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/1848-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

64
gracias me ha ayudado mucho
0
gracias brother me resolvis este gran problema
0
Gracias
0