Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar virus de memoria usb [Resuelto]

octavio - Última respuesta el 14 sep 2010, 00:39
Hola,
como elimino virus de mi memoria usb es urgente
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
hola,

aqui tienes un articulo que te explica como desinfectar una memoria USB o cualquier dispositivo extraible:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 342 desinfectar una memoria usb o un dispositivo extraible
Usuario anonymo - 12 dic 2009, 18:51
hola:).... gracias por la pagina.... ..pos¡¡¡ hac ealgunos dias infecto un gusano mi usb...y perdi todos mi archivos, y de paso a mi compu...tuve ke formatearla..ahora ...pos stoy ke busco un antivirus para instalar en mi usb ....gracias,,y cuidatemuhco,. bye
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola amigos saludos desde arequipa.... si el virus que estan en su usb es el autorun.inf y junto una carpeta recycle la forna correcta de eliminarla ya que a un asi formateandola no pasa nada.... es con el Spyware Doctor por que no es un virus si no un spia pasarle a la memoria usb junto con las unidades y luego borrar la carpeta recycle por el programa nero que te permite ver esa carpeta..... luego sacas la memoria de la pc y la colocas de nuevo y listo espero que les sirva estoy me a pasado y asi lo solucionamos con un amigo.....atte gracias francis : )
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
formatea la memoria
Añadir comentario
Este documento intitulado « eliminar virus de memoria usb » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net