Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como cambiar mi id del msn

veronica_21, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:55:20
buenas me podias esplicar como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta : gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a veronica_21  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el jueves, 17 de julio de 2008, 14:41:45
Si tienes Win XP, ve a Panel de Control y clickea sobre "Cuentas de Usuario", en la ventana elige "Cambiar una cuenta", selecciona "Administrador", y veras que en el menu de la izquierda dice "Administrar mis contraseñas de red". Luego de clickear alli, se abre una ventana en donde seleccionas una opcion que dice "Passport.Net/*(Passport)", y apretas el boton "Quitar". Cierras todas las ventanas y ya esta!
Responder a Tronix4

4

nuppy, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 21:39:12
Sabes como cambiarlo para windows live? porque eso solo funciona con el MSN
Responder a nuppy

2

eduardo, el jueves, 16 de octubre de 2008, 02:31:40
que tal te comento que esta muy buena tu opcion y quisiera que te contactes conmigo para preguntarte algunas inquietudes gracias vero
Responder a eduardo

3

ulksjd, el martes, 21 de octubre de 2008, 21:05:36
solo metete a tu metro y qe los demas te digan como
Responder a ulksjd

5

lola mendoza, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 20:59:42
kisiera saaabes como octener la pagina k se utiliza para saber lo k hasen mis contactos
Responder a lola mendoza

Resultados de

Viruss Hola, hola me dijieron que tengo viruss,,la maquina los manda x msn pero no la tranca solo me tranca el msn cambie de msn pero hace lo mismo,,no se como sacarloss n deben de ser muy chicoss es que el antivirus ya no me anduvo mas y sin querer lo... es.kioskea.net/forum/affich-16998-viruss
Cambiar idioma a español a nero Hola, como hago para cambiar el idioma de nero a español, y si al actualizar a 9 pierdo la patente. es.kioskea.net/forum/affich-38190-cambiar-idioma-a-espanol-a-nero

Resultados de

¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madreIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor... es.kioskea.net/faq/sujet-122-placa-madre-cambiar-la-pila-de-la-placa-madre
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid)Indice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el... es.kioskea.net/faq/sujet-613-instalar-un-servidor-proxy-http-squid

Resultados de

Cambiar mi idHola, me podias explicar xfa como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta loq ue pasa esq al kerer iniciar sesion con mi id no inicia y sin embargo otras cuentas si xfa ayuden a iniciar sesion si gracias. es.kioskea.net/forum/affich-16303-cambiar-mi-id

Resultados de

Linux: Gestión de usuarios En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer los siguientes archivos... es.kioskea.net/linux/linusr.php3