Buscar : en
Por :

Office para mac

DEF, el 16 jul 2008, 23:17:48
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

nesecito de su ayuda solo quiero saber como descargar el office para mac pero el programa no una accutalizacon para office para mac si sabe donde seria ta amable de decirmelo gracias bye

Configuración: Mac OS X
Safari 523.15

Mejores respuestas para « Office para mac » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...

1

Nnet, el 17 jul 2008, 14:45:03

2

lupollo, el 17 dic 2008, 05:39:17
  • +5

El ofiice para mac lo puedes descargar desde la pagina de the pirate bay ai encuantras de todo para mac y muchas cosas mas aca te dejo el link

http://thepiratebay.org/torrent/4058271/Office_2008_mac_espa­__ol

solo tienes que registrarte y descargas el torrent para que descargaes el archivo desde algun gestor de descargas de torrents como por ejemplo el bittorren o el que mas te guste jejeje

ai mismo esta el serial suerte con la descarga y la instalacion..........

3

NEOFITO, el 9 ene 2009, 11:21:20
  • +5

Tengo el mismo problem, necesito bajar el microsoft office para mac......si alguien lo tiene resuelto ¿como lo ha hecho?

4

fernando ramirez, el 9 ene 2009, 22:22:33
  • +4

Yo lo tengo
y el 2008 en ingles

mi correo es fernandiux_1992@hotmal.com

9

cokipr10, el 19 ene 2009, 03:57:49
  • +11

Hola, fernando mucho gusto, me acado de comprar una mac, y estoy buscando el ioffice 08 para mac, ya q lo necesito para los trabajos de la universidad. Espero que me puedas ayudar y decirme como conseguirlo. Gracias por todo

11

Sweet Hacker, el 20 ene 2009, 17:48:48

Hola Fernando segun veo tu eres el hombre del office para mac me podrias a mi tambien dar el el office para mac mi dirreccion es uknowgil@gmail.com

13

MoniQ, el 21 ene 2009, 03:13:13

Por fa necesito mucho el oficce para mac, pero todos los que he buscado son actualizaciones , por fa necesito el programa no importa si no es 2008 puede ser 2007 gracias mi e-mail es monica.blanco87@hotmail.com gracias

5

fernando ramirez, el 10 ene 2009, 17:58:05
  • +11

MI CORREO ES FERNANDIUX_1992@HOTMAIL.COM

CON GUSTO YO TE LO PASO

YO TENGO EL OFFICE 2008 PARA MAC

6

huss_93_, el 10 ene 2009, 22:32:01

Pasamelo mi correo es huss_93_@hotamil.com

7

laura, el 11 ene 2009, 01:23:15
  • +3

Hola fernando soy laura
hace rato me ayudaste a instalar el office pero ya intalandolo en el tercer paso me
dice:
Asegúrese de que usted tenga un clave válido del producto, y que el clave del producto fue incorporado correctamente

y pongo el codigo que me diste pero nose que poner el nombre y el la compañia que tengo que llenar
porfavor contestame gracias!!!

8

maria, el 14 ene 2009, 09:43:23

Fernando, a mi tambien me hace falta..me lo podrias pasar? mi correo es lnasses@hotmail.com. gracias!

10

Claudia, el 19 ene 2009, 12:47:56

Hola Fernando!!!

Yo también he estado buscando el office para mac, por favor podrías pasarmelo????
mi correo es cosioalquizalet@hotmail.com.
Muchas gracias!!!!
Claudia

12

sandrukiz, el 21 ene 2009, 02:37:26

Hola fernando yo te agregue al messenger para ver si me puedes pasar el office 2008 para mac porfavor es ke la verdad lo necesito mucho para la universidad muchas gracias mi correo es girasol_punk5@hotmail.com

17

KARLITAAA, el 28 ene 2009, 05:01:37

Oiee sabe sme urge muchisismo el programa para mac, por que las actualizaciones no me sirven¡¡

te lo voy a agradecer muchissimo¡¡

19

Daniel, el 1 feb 2009, 00:06:27
  • +1

Hola que tal necesito el office para mac.. si es posible en español ,,, espero que alguien me pueda ayudar es que me urge para la escuela .. gracias !!

21

Rafael, el 3 feb 2009, 01:02:31

Hola Fernando:

Sinceramente me da pena porque ya veo que bastante gente te está solicitando el office 2008.
Realmente lo necesito también porque mi hermano me formateó la computadora en estos días y no puedo conseguir dicho programa.
Te lo sabré agradecer.
Saludos cordiales,

Rafael Herranz

14

india1286, el 21 ene 2009, 16:58:17
  • +2

Office, si ya tienen una Mac saquenel provecho como se debe Oficce es para Windows les sugiero prueben iwork creanme que si lo comienzan a usar como se debe no se arrepentiran es mucho mejor que office ademas de que tiene compatibilidad con ilife lo que hace del trabajo algo mas divertido, las transiciones de keynote superan por mucho cualquier presentación de powerpoint, esa es mi sugerencia, saludos

15

claudia, el 21 ene 2009, 18:06:50

Gracias por la sugerencia, ya otras personas me habian comentado eso también. Pero sabes donde puedo bajar work gratis???

16

india1286, el 21 ene 2009, 22:04:36
  • +7

Descarga vuse azureus es para descargar archivos torrents, ahi lo puedes encontar la version iwork 08 la version 09 salio recientemente y aun estoy en su busqueda, me parece que esta ahi tambien pero he tenido problemas con su instalación en cunato tenga noticias te lo hare saber

23

crismar, el 13 feb 2009, 14:00:46
  • +1

India lei tu comentario y me parece que es lo que estoy necesitando, pero el tema es que no manejo el inglés y me gustaría mucho tener todo en el mac que sea español. Me podés ayudar, porque el iwork lo tengo pero no entiendo nada. Muchas gracias. Cris

24

Amuro, el 13 feb 2009, 14:10:10
  • +2

Es bastante dificil conseguir cosas gratis para Mac y en castellano. Si elegiste esa rama tendrias que haber previsualizado las opciones y beneficios.

18

Herman, el 31 ene 2009, 22:31:25

Fer me ayudas con el office herman@dgicostarica.com

20

Alfredo, el 2 feb 2009, 00:10:30
  • +8

Hola,

Tengo un gran problema. Hace algunos días instalé en mi MacBook el Office 2008 en inglés pero al parecer el numero de serie se ha quedado grabado, porque desinstalé en programa e instalé el Office en español, pero al momento de instalar sigue apareciendo el número de serie original (el que puse con la versión en inglés). He borrado los archivos de Microsoft en las carpetas Library y Aplicaciones pero el problema sige igual. Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas por su ayuda.

22

natalia, el 12 feb 2009, 03:09:52
  • +2

Hola yo también necesito el office para mac, me bajé una versión pero no me funcionaba, si me lo pudieras pasar te lo agradecería.
Inhalexhale_@hotmail.com
Muchas gracias, Un placer.

25

Carlos-vialfa, el 13 feb 2009, 14:18:13

Hola

Descarga un programa alternativo de Office para Mac,
Es NeoOffice.

Que esperas descárgalo:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 81 neooffice mac
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.