|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
lo que puedes hacer es ir a panel de control, actualizaciones...desde alli podras cancelar lo que te aparece,un abrazo |
mira esto en ocaciones suele suceder si tu windows es pirata o no esta registrado en este caso te lo esta detectando por que se intento actualizar windows
|
|
una forma para hace el windows original es cambiando la clave esto se puede hacer muy facil bueno a mi me funciono
lo que hay que hacer es descargar un programa que se llama keyfinder. mediante este se puede cambiar la clave de windows si les interesa yo tengo una clave que es valida. comuniquense con migo ciberlor@hotmail.com y se las paso si su problema es de actualizacion claro. el programa lo pueden descarga de a qui http://www.utilidades-utiles.com/download-keyfinder-windows-xp.php suerte y espero que les sirva
|
todo
eso no sirve si keres q ese cartel no te joda mas yo tengo un parche de oro se llama windows validation crack es uniko si lo keres anotate mi msn y te lo doy decabeza.bj@hotmail.com
|
en mi pc aparece un mensaje que dice.podria ser victima de una falsificacion de software
|
para poder quitar ese mensaje y la pantalla en negro teneis q descargar el programa remove WGA y ejecutarlo,el ordenador se os reiniciara y luego se pondra bien ya,no te saldra el mensaje pero el escritorio saldra en negro pero lo kitais ya poniendo una imagen,weno un saluditooo ;)
|
La pantalla del ordenador sale en negro, diciendo que puede que sea victima de una falsificación, quiero quitar esa notificación. Gracias. |
yo tengo la solución de sus problemas ji ji ji ji |
MIra amigoo ese problema es facil de resolver
ve a la carpeta windows y pon en la opcion buscar (todos archivos y carpetas) WG.*.* encontrara como 6 archivos los eliminas va aver dos que nos los puedes eliminar solo tendras q renombrarlos F2 y cambia nombre sal y es todo los cambios los veras asta reiniciar el equipo. estodo espero verte ayudadoo suerte |
aki te traigo la solucion para quitar la estrella de falsificacion de windows entesa pagina ahi un programa para eso solo tienes que entrar y buscar bien el rpograma tiene su descripcion solo ponte a buscar hasta que veas un apicture d ela estrella esa y lo bajas y ejecutas y se quitara d euna vez link: http://hackerarmy.blogspot.com/ |
hola!instalate el remove WGA. ejecutalo y reinicia y listo! |
ahi os dejo el link del parche para quitar lo de la falsificación de software de windows, espero que os sirva, a mi me va de lujo aunque yo a vandono windows y me voy con ubuntu que es mil veces mejor :D
Parche |
manga de boludos... la unica solucion es validando el windows xp con xp_wga, buscalo en taringa y bajalo en un segundo, despues lo ejecutas y ya esta. |
por si no se entendio, esta es la direccion de la salvacion http://www.taringa.net/posts/downloads/868526/Validaci%C3%B3n:-Windows-XP.html |
Hola, yo tengo el parche para legitimar el XP, el que lo necesite, que me escriba enviandome su e-mail.
Saludos. El mio es arcejose2000@yahoo.es |
Tenia el mismo problema pero gracias al link que envio perro lo solucione de manera muy facil asi como el lo explica gracias perro |
SEÑORES MUUUUUUUUCCHAS MUCHISISISISMAS GRACIAS!! SON UNOS BAKANES!! GENIALES!! SUPER MIL MIL GRACIAS !!! :) |