Haz una pregunta Denunciar

Poner musica para mensajes de texto LG KP215a

gianinna - Última respuesta el 24 abr 2015, 19:17
Hola, quisiera saber si en el LG KP215a se puede poner musica para los mensajes de texto( osea q cuando te llegue un mensaje de texto te suene con tu musica preferida) porque para las llamadas y alarmas se puede pero para los mensajes no se
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
yo tambien tengo ese celular, y si puedo poner una cancion en mp3 como tono, pero solo toka el principio como 10 segundos
mari- 26 jul 2014, 04:32
maribelfeluperojas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
la verdad me gustaria saber la respuesta a tu pregunta si encontraste la respuesta avisame adrian
analia- 24 jun 2009, 19:19
hola adrian...tengo un lg kp215a y lamentablemente no se puede poner musica a los mensajes en formato mp3...solamente permite poner los tonos que trae el cel en formato MIDI.....

espero que te sirva mi respuesta...
saludos y suerte
Responder
TURK- 22 ene 2010, 23:51
Hola chicos yo tengo un LG KP215a...y mi drama es que no tiene casi volumen... ni en las melodias de llamadas y mucho menos en los unicos 4 soniditos que tiene para la entrada de los mjes de texto!!! como se le amplia el volumen sin arruinarle los parlantes??? Alguien me ayuda?? TUR-KA2009@hotmail.com----Gracias
Responder
pinii- 11 jun 2010, 02:33
0la..algien puede desirme xfaborr como ponerle un sonido de la memoria externa como alerta d mensaje..porq tengo un el lgme970.ppt..xfabor espro la respuesta d algien grax
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
SiP! Y como lre haces Karla?? Espero tu respuesta! No importa que se solo sean 10 segundos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo el mismo cel y si puedo poner mp3 para mens pero sono toka unos seg
tin- 10 jul 2010, 22:12
porfi explica como se hace? Thanks!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como andas mira yo tambien ando buscando eso pero ni idea si se puede o no ai que fijarnos x ai jaja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tambien estoy en la misma quiero que me ayuden
jhoana Fernández- 24 abr 2015, 19:17
Hola también quiero un tono para.mensajes y no.ce cmo hacer me pueden ayudar x favor gracias..
Responder
Deja tu comentario
El documento « poner musica para mensajes de texto LG KP215a » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.