Poner musica para mensajes de texto LG KP215a

Cerrado
gianinna - 4 abr 2009 a las 20:49
 jhoana Fernández - 24 abr 2015 a las 19:17
Hola, quisiera saber si en el LG KP215a se puede poner musica para los mensajes de texto( osea q cuando te llegue un mensaje de texto te suene con tu musica preferida) porque para las llamadas y alarmas se puede pero para los mensajes no se

7 respuestas

yo tambien tengo ese celular, y si puedo poner una cancion en mp3 como tono, pero solo toka el principio como 10 segundos
15
maribelfeluperojas
0
la verdad me gustaria saber la respuesta a tu pregunta si encontraste la respuesta avisame adrian
4
hola adrian...tengo un lg kp215a y lamentablemente no se puede poner musica a los mensajes en formato mp3...solamente permite poner los tonos que trae el cel en formato MIDI.....

espero que te sirva mi respuesta...
saludos y suerte
0
TURK > analia
22 ene 2010 a las 23:51
Hola chicos yo tengo un LG KP215a...y mi drama es que no tiene casi volumen... ni en las melodias de llamadas y mucho menos en los unicos 4 soniditos que tiene para la entrada de los mjes de texto!!! como se le amplia el volumen sin arruinarle los parlantes??? Alguien me ayuda?? TUR-KA2009@hotmail.com----Gracias
0
0la..algien puede desirme xfaborr como ponerle un sonido de la memoria externa como alerta d mensaje..porq tengo un el lgme970.ppt..xfabor espro la respuesta d algien grax
0
SiP! Y como lre haces Karla?? Espero tu respuesta! No importa que se solo sean 10 segundos
2
yo tambien tengo el mismo cel y si puedo poner mp3 para mens pero sono toka unos seg
2
porfi explica como se hace? Thanks!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se puede!
1
hola como andas mira yo tambien ando buscando eso pero ni idea si se puede o no ai que fijarnos x ai jaja
0
hola yo tambien estoy en la misma quiero que me ayuden
0
jhoana Fernández
24 abr 2015 a las 19:17
Hola también quiero un tono para.mensajes y no.ce cmo hacer me pueden ayudar x favor gracias..
0