Buscar : en
Por :

Poner musica para mensajes de texto LG KP215a

Última respuesta el 24 jun 2009, 19:19:55 gianinna, el 4 abr 2009, 20:49:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si en el LG KP215a se puede poner musica para los mensajes de texto( osea q cuando te llegue un mensaje de texto te suene con tu musica preferida) porque para las llamadas y alarmas se puede pero para los mensajes no se

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « poner musica para mensajes de texto LG KP215a » en :
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...

1

adrian, el 18 may 2009, 22:16:01
  • +1

La verdad me gustaria saber la respuesta a tu pregunta si encontraste la respuesta avisame adrian

Responder a adrian

2

analia, el 24 jun 2009, 19:19:55
  • +1

Hola adrian...tengo un lg kp215a y lamentablemente no se puede poner musica a los mensajes en formato mp3...solamente permite poner los tonos que trae el cel en formato MIDI.....

espero que te sirva mi respuesta...
saludos y suerte

Responder a analia