Buscar : en
Por :

Programa en java

Última respuesta el 5 sep 2008, 13:54:05 ovalis, el 16 jul 2008, 23:54:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito conseguir un programa en java que realize mas de un proceso con hilos me podrias ayudar por fa. es de vida o muerte.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa en java » en :
Ver el contenido de un fichero .jar VerPara ver el contenido de un fichero .jar simplemente lo cambiamos a .zip y lo abrimos. Si deseamos ver lo que contienen los programas java compilados .class, debemos utilizar un descompilador Java como JAD: http://www.kpdus.com/jad.html (Algunos...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Programas de contabilidad gratuitos – Equival. a Quicken/Money VerPara administrar nuestras finanzas personales, podemos olvidarnos de los “clásicos” pero costosos programas propietarios como Microsoft Money e Intuit Quicken. Tenemos otras alternativas gratuitas pero eficientes: Grisbi: Para GNU/Linux,...
Descargar Eclipse SDK VerEclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Además Eclipse posee una atractiva interfaz que lo hace fácil y agradable de usar. El usuario puede si lo desea añadir varios plugins que le permitiran usar...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...

1

terr, el 17 jul 2008, 00:29:13
  • +2

Realiza una programacion multi hilos , definidiendo los procesos que van a correr paralelamente

Responder a terr

2

beatle45, el 17 jul 2008, 15:27:11
Responder a beatle45

3

Jeremias, el 5 sep 2008, 13:54:05
  • +1

Ovalis,

Te doy un consejo, o mas bien una idea.
Mira, mas o menos no se bien los procesos que necesitas hacer, pero lo qe yo haria, es crear un hilo "Superior" por llamarlo asi, y que ese hilo cree los otros con los procesos que necesitas hacer, elemplo.
Si necesitas que un hilo setee una casilla y otro hilo otra, crea un hilo superios con los dos argumentos de seteado, y que el metodo run de ese hilo largue dos hilos uno para cada casilla y cada uno con su argumento...

La verdad no se si me explico..
Lo que necesites si puedo te doy una mano.. La verdad es que estoy empezando en java y esta Buenisimo..
Salu2!

Responder a Jeremias