Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Programa en java

ovalis, el miércoles, 16 de julio de 2008, 23:54:23
Hola, necesito conseguir un programa en java que realize mas de un proceso con hilos me podrias ayudar por fa. es de vida o muerte.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a ovalis  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
terr, el jueves, 17 de julio de 2008, 00:29:13
Realiza una programacion multi hilos , definidiendo los procesos que van a correr paralelamente
Responder a terr

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
beatle45, el jueves, 17 de julio de 2008, 15:27:11
Responder a beatle45

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Jeremias, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 13:54:05
Ovalis,

Te doy un consejo, o mas bien una idea.
Mira, mas o menos no se bien los procesos que necesitas hacer, pero lo qe yo haria, es crear un hilo "Superior" por llamarlo asi, y que ese hilo cree los otros con los procesos que necesitas hacer, elemplo.
Si necesitas que un hilo setee una casilla y otro hilo otra, crea un hilo superios con los dos argumentos de seteado, y que el metodo run de ese hilo largue dos hilos uno para cada casilla y cada uno con su argumento...

La verdad no se si me explico..
Lo que necesites si puedo te doy una mano.. La verdad es que estoy empezando en java y esta Buenisimo..
Salu2!
Responder a Jeremias

Resultados de

Urgente porfavor programa en java Hola, necesito representar en bloc de notas un programa que se pueda ejecutar en java y lo que debe hacer es pasar de libras a kilos y de pies a metros y viceversa. urge debo entregar. gracias. es.kioskea.net/forum/affich-28261-urgente-porfavor-programa-en-java
Java programacion (Resuelto) Hola, donde puedo encontrar un manual de java tengo una consulta construir la cadena siguiente seleccionar todos los estudiantes cuyo promedio mayor a 8 y esten en el tercer curso -seleccionar todfos los estudiantes que esten entre 18-25 años -asumir... es.kioskea.net/forum/affich-4093-java-programacion
Lenguajes de programación - Instrucciones Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a... es.kioskea.net/langages/langages.php3

Resultados de

¿Qué lenguaje de programación aprender primero?¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/... es.kioskea.net/faq/sujet-540-que-lenguaje-de-programacion-aprender-primero
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación)************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ... es.kioskea.net/faq/sujet-274-linux-instalar-programas-gestion-de-paquetes-compilacion

Resultados de

Tutorial de Java (Resuelto)Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir algun tutorial de Java. Espero respuestas Saludos es.kioskea.net/forum/affich-884-tutorial-de-java
Ejecutar un programa en linuxHola, TENGO UN PROGRAMA CONTABLE(CG1) BAJO MS DOS, Y NECESITO INSTALARLO EN LINUX, PERO A ÑA HORA DE EJECUTARLO NO LO HACE ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR, GARCIAS es.kioskea.net/forum/affich-14478-ejecutar-un-programa-en-linux
AYUDA EN JAVA SCRIPT!please! (Resuelto)Hola a todos ... bueno soi un novato en js... ps en el instituto me han dejado 3 preguntas faciles : no pido que me hagan la tarea... pero quiero ver k solucion dan por aqui..para comparar con la del profesor : 1- Elaborar la rutina que permita... es.kioskea.net/forum/affich-2624-ayuda-en-java-script-please

Resultados de

Descargar Java ToolsEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1078-java-tools
Descargar PHP EditorPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-303-php-editor
Descargar Eclipse PDTEclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Pero con este plug-in el PDT (all in one package no tendrá que hacer en absoluto nada a parte de instalarlo) le permitirá desarrollar en php sin ningún problema. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-33-eclipse-pdt

Resultados de

POO - Objeto La programación orientada a objetos consiste en ordenar datos en conjuntos modulares de elementos de información del mundo real (denominado un dominio). Estos elementos de datos se llaman objetos. Estos datos se agrupan de acuerdo a las... es.kioskea.net/poo/objet.php3
Lenguajes de programación - Instrucciones La instrucción es el elemento clave del equipo, ya que permite indicar al procesador la acción que debe realizar. Las instrucciones a realizar se indican en el archivo fuente y el equipo pasa de una instrucción a otra siguiendo las instrucciones que... es.kioskea.net/langages/instruction.php3
Procesos: jdbgmgr: jdbgmgr.exe El proceso jdbgmgr.exe (jdbgmgr) es una aplicación originaria de Windows (significa Java DataBase Manager) ubicada en el directorio c:\windows\system32 o c:\winnt\system32. El icono para este programa está representado por un oso gris pequeño. ... es.kioskea.net/processus/jdbgmgr-exe.php3