| Queridos hermanos cagados por claro=garcha, soy de alvear que queda a 20 km. de rosario, tengo un zte mf626, he probado de todo, cambiando nombre de cta, apn, dns, probé todos los trucos que hay para el explorer y el firefox instalando para este el fasterfox y configurandolo para que ande con el 3.0.11, instalé y me metí en todos los programas que existen para acelerar descargas, incluso enrosque el modem con cable pelado y lo enchufe a una antena amplificadora de señal para celulares. Nada funciona, para los que lean este mensaje de ahora en mas, DEJEN DE PERDER EL TIEMPO, no prueben mas nada. Los que tengan la posibilidad devuelvan enseguida esta verdadera bazofia, yo por mi parte, ni bien termine este quilombo con la gripe a, voy a iniciar acciones legales con la defensoria de rosario, pero no se cuando voy a tener novedades porque la quiero hacer bien y romperles bien el culo, como ellos hicieron conmigo. Quien tenga alguna idea para iniciar la acción legal comuniquese a mi mail wildmaster2@hotmail.com. Perdón por el testamento. Responder a wildmaster2 | 10 PK2_, el 17 jul 2009, 03:18:40GROSO ERROR!
Hace mas de un año q tng el md 300 d personal y al igual q todos he renegado con este servicio, hable mas d mil veces reclamando a la empresa y nada, siempre estas chicas tontas q decian q estaba todo mas q bien. teniendo la antena al lado literalmenta, vivia a media cuadra de la terminal Mariano Moreno, en Rosario, y asi mismo no funcaba....solucion. Si la hay. compre 3 prologanciones usb, 1 lata de leche vacia un tornillo y un poco de alambre... arreglo nacional tendriamos q patentarlo al alambre y sus multiples usos. perfore la lata pase el modem por ese orificio, en la base le puse una agarradera. lo amure a la pared bien bien alto... puse las prolongaciones. y listo tng muy buena velocidad de bajada... y subida. no renegue mas.... ya hace al menos 4 meses q tng este injerto y no tng mas problemas, intentalo, seguro funciona... las prolongacion salen 15 mangos cada una. pero valio la pena. un abrazo a todos. PK2 Responder a PK2_ | 20 Anonimo, el 3 sep 2009, 21:44:24Saludos compañeros disguatados, creo q la molestia con estos inalambricos es completa!!!! me gustaria tambien poder ver una foto de la antena!!! ampliadora de senal jejeje. para ver de que manera se fabrica. tantos programas descargados tantos virus combatidos tanto tiempo perdido y un compañero molesto encontro la solucion y muy sencilla, muy bien poresa . agradeseria la foto. saludo para todos!!!! el mikynson!!!!!..... Responder a Anonimo |
| 27 TAJO EN TU CULO, el 8 sep 2009, 00:44:37Che andubo vien lo de la lata yo le enchufe un laton de pintura de 20 litros y de lujo puse una tacuara con 4 extensiones usb y un techo para que no se moje y anda en los 800 y 900 kbps de lujos,responde amigo tengo un amigo que tiene ese mismo problema pero no quiere poner en riesgo su modem ,dame una solucion porfavor Responder a TAJO EN TU CULO |
| 30 PK2_, el 15 sep 2009, 02:29:09Yo soy uno mas de los boludos que tienen claro zte, me podrias mandar alguna fotos de tu invento, porque mi velocidad no llega ni a 20 kbyte y la verdad es bastante tedioso conectarme solamente anda a las 4 de la mañana, y segun claro estan construyendo una antena a 10 cuadras de mi casa, pero ya van 6 meses en ese proyecto y no les creo una mierda...
Te agradeceria una fotos para tratar de vivir unb poco conectado con el mundo jijiji Responder a PK2_ |
| 37 tombacapo, el 23 sep 2009, 03:51:17Loco si podrias mandarme una foto con la antena te lo agradesco elexpreso_@hotmail.com Responder a tombacapo |
| 43 Gringo_AP, el 28 sep 2009, 11:44:56Hola. Queda "CLARO" que "Claro" no tiene "Claro" para que vende su servicio de banda ancha. Quizás ellos en realidad si tengan "Claro" que nos están estafando.
Respecto de la modificación para mejorar la señal; es válido el método. Seguramente te mejoró la estabilidad de la señal y posiblemente las velocidades de bajada y subida, pero, yo no tengo problemas de desconexiones y la luz "azul" encendida permanentemente del modem, indica que está conectado y con buena señal y la velocidad de descarga varia muchísimo según la hora del día o que sencillamente te quedes "sin prioridad". Si no querés quedarte sin señal, depende de ellos que teniendo tu Nº de modem, hacen lo que quieren con él. Cada vez que llamás por teléfono, revisan la línea y le vuelven a dar prioridad a tu aparato, hasta que otros hacen exactamente lo mismo y terminás quedando último en la cola.
Si un teatro tiene 200 entradas, ya sabés lo que ocurre si venden 250.
Saludazos. Responder a Gringo_AP | El tema con claro no seria comparable de 200 a 250... será más un millon a 16 millones (lo que dicen que tienen contratados) la estructura está hecha para muchas menos de la gente que viene atando con este servicio tan horrendo. Responder a Eleriel |
|
| 80 ussjuankys, el 11 nov 2009, 19:58:30Creo que es muy acertado tu método para mejorar la recepcion del modem. En relidad no aumentas la velocidad de tu modem, aumetas la capacidad de recepción mejorando la conexión. Y la lata no es una antena, solo proteje el moden de las condiciones externas, y mejora la conexión por la altura al quedar el modem mas libre de obstaculos entre el y las repetidoras.
Saludos, y bien por tu idea. Es excelente!! Responder a ussjuankys |
|
| 11 PK2_, el 17 jul 2009, 03:22:36Ah! me olvidaba... de esta manera es la unica q puedo bajar de rapidshare o de mega... intentalo Responder a PK2_ | 17 alfonsoe, el 23 ago 2009, 15:26:07Hola podrias enviar algunas imagenes para ver como funciona eso de tu antena para mejorar la mierda esta de claro el puto moden este de mierda... tengo 1 de haber comprado esto y ya me trajo problema soy experto probando velocidad con programas y todas esas mierdas pero con inventos no...... ayudame P2K Responder a alfonsoe |
| 31 ayrtonrodrigo@hotmail.com, el 15 sep 2009, 14:27:04Hola,
si quieren que su modem claro ande a 921,6 kbps mandenme un mail y yo les dire las configuraciones no hay que poner lata ni nada son configuraciones Responder a ayrtonrodrigo@hotmail.com | 32 mica, el 17 sep 2009, 16:42:35Hola como estas lei q tenias la solucion xa q claro interne ande mas o menos como corresponde, x favor si pipodes ayudarme te lo agradezco xq desde hace 2 semanas estoy llamando al 0800 q me dan y no me solucionan el problema. tengo un modem huawei e166 creo bueno besos Responder a mica |
| 33 luxo, el 17 sep 2009, 20:13:39Hola lei ke ivas a responder las configuraciones
enviamelas xfa si eske son las mismas configuraciones que el zte de 1mb Responder a luxo |
| 40 mcofré, el 23 sep 2009, 22:20:32Tengo un modem ZTE de claro y la velocidad de bajada no supera los 15 kb/s por favor si tienes la solucion ayudame , por tu pronta respuesta gracias. Responder a mcofré |
| 45 ofingabotero, el 29 sep 2009, 02:14:46Holaa vi en el form que tienes solucion para el modem de claro estoy a punto der mandarcelo volando a este modem de miercoles nadie sabe nada esoty cansado es peor que una tortuga esima no tengo 3g solo gprs que es mas lento todavia si algo tene y podes pasamelo por favor dios te bendiga gracias Responder a ofingabotero |
| 46 MJL246, el 1 oct 2009, 14:17:10HOLA AYER INSTALE EL HUAWEI E 176 Y SI ES LENTO POR FAVOR SI ME PODES ENVIAR LAS CONF. DE LAS QUE HABLAS MI MAIL ES MJL246@HOTMAIL.COM DE ULTIMA YA TENGO LAS LATAS LISTAS JEJEJE Responder a MJL246 |
| 48 daniel, el 2 oct 2009, 02:36:43Hola amigo como ago para aumentar la velocidad de mi modem claro mi amigo es muy lento Responder a daniel |
| 49 ANTHONY FANTASY, el 3 oct 2009, 08:23:53AMIGO POR FA NECESITO ESA CONFIGURACION ESTOY AQUI ESCRIBIENDOTE POR QUE NECESITO UNA SOLUCION...,
MI EMAIL: ANTHONY_284362@HOTMAIL.COM
TE LO AGRADECERIA MUCHO CAMPEON GRACIAS Responder a ANTHONY FANTASY |
| 50 pablo_q18, el 3 oct 2009, 21:11:33Hola soy pablo de mendoza
me podrias desir como son esas configurasiones q se le pueden hacer al moden usb de claro 3g Responder a pablo_q18 |
| 51 ELGUTI123, el 4 oct 2009, 00:40:10NO ME ENVIAS LAS CONFIGURACIONES POR FAVOR, YO TAMBIEN LO TENGO Y LA VERDAD ES UA CAGADA Responder a ELGUTI123 |
| 52 usuario anonimo, el 4 oct 2009, 20:09:28Hola tengo un huawei b933 de claro y no anda tan rapido como tu dices que anda tu modem. Responder a usuario anonimo |
| 54 januchita, el 4 oct 2009, 22:21:32Ayudame porfa mndame las configuraciones tengo un zte mf626 wuindon xp profesional. 160disco duro ram 2gb procesador doble Responder a januchita |
| 55 emtiko, el 4 oct 2009, 23:27:17Saber como mejorar la velocidad y banda de internet movil claro gracias Responder a emtiko |
| 57 Hanzo de Panamá, el 6 oct 2009, 06:14:52HOLA ESTOY INTERESADO EN LOS PLANOS PARA CONSTRUIR LA ANTENA MILAGROSA... YA QUE CLARO NOS HA VISTO CARA DE PENDEJOS... PARECEN POLITICOS LOS HIJOS DE SU .... EN FIN SOY CAPAZ DE CUALQUIERA OPCIÓN, Y LA ANTENA NO SUENA MAL. GRACIAS. Responder a Hanzo de Panamá |
| 59 gon, el 9 oct 2009, 22:42:32Tengo un modem claro y quiero q me ande a 900k Responder a gon |
| 66 kxg, el 21 oct 2009, 19:26:23Hola, necesito ayuda con la configuracion del modem claro, por favor si puedes.... Responder a kxg |
| 70 carli, el 2 nov 2009, 05:28:32Hola,te agradeceria si me mandaras la solucion para q mi modem claro ande mas rapido.
desde ya muchas gracias
aca te dejo mi e-mail car_jaimito_22@hotmail.com Responder a carli |
| 71 Garguetti, el 2 nov 2009, 06:54:12Hola, te agradeceria me enviaras esas configuraciones, ya que he hecho de todo (menos lo de la jodida lata). Solo la primera semana se conecto a 1200mbps, luego de eso no supera los 320kbps, trabajo publicidad y diseño grafico y NECESITO estar conectado casi todo el tiempo.
Te agradeceria la ayuda eternamente.
Saludos,
Garguetti de Republica Dominicana
PS.: Si te puedo ayudar con algo relacionado al Dieño Grafico, me dejas saber. email: prasomedesign@yahoo.com Responder a Garguetti |
| 79 Chulo46, el 11 nov 2009, 12:54:50Hola tengo claro pendrive 3g es una porqueria anda re lento y la velocidad de descarga varia en horarios pico dime como hago para aumentar la recepcion de señal por que anda bien para uso de msm o ver paginas pero a la hora de bajar peliculas o musica se hace tedioso la espera por ejemplo una pelicula en filebox me baja en 6 horas cuando filebox es premium y bajaria en 1/2 hora ahorrando un dineral de tiempo
gracias por ver mi caso Responder a Chulo46 |
| 82 jhoce, el 12 nov 2009, 04:26:14Hola...me gustaria que me ayudaras...ya que soy una de los tantos que cayo en el modem inalambrico claro...solo con sus comerciales...la verdad es que de principio cero ataos...pero ya serca del mes que anda ultra lento...tanto que ya ni ganas de descargar tengo...te agradeceria muxo tu ayuda...
jhose...
de antemano...gracias...compartir sin limitessssss!!!!!!!!! Responder a jhoce |
| 84 willy, el 15 nov 2009, 06:25:23Que ondas, saludos a todos , yo tambien necesito logra configura de alguana manera para logra una mejor velocidad mi mode claro, te agradeceria si me tomaras en cuenta y me mandaras las configuraciones, mi mail es williamrod0101@yhaoo.com Responder a willy |
|
| 35 oriel70, el 19 sep 2009, 06:39:41Hermano, hagame llegar la configuracion del modem estafador de clarocom, para mejorar la pesima señal hasta ahora que estoy recibiendo. Responder a oriel70 |
|
| 15 matsknossi, el 7 ago 2009, 17:34:42Viejo no saves lo que dises hay te mande un correyto para que lo mires con atencio y si quieres despues lo puedes mostrar de 700 kb que me da claro uso los 600 a 700 kb y en le madrugada se pasa
en el correo te muestro el pamtallaso con la velocidad Responder a matsknossi | 86 cesar, el 16 nov 2009, 18:37:03HOla amigo lei loq dices q mejora la velocidad q llega a 700 kb haber si me ayudas de la misma forma yme mandas las indicaciones de la forma como puedo mejroar lavelocidad demi modem huawei e156b con laempresa estafadora de claro solollego a unavelocidad de 5kbps segun se puede apreciar en esa aplicacion q viene junto con el modem,te aghradeceria mucho ,espero tu ayuda. Responder a cesar | Hola cesar,el tema es que el servidor que tienen las compañias de internet movil,se saturan porque se ecceden de la capacidad de abastecimiento de señal,por lo tanto , el problema va a ser constante a no ser que estos hij........a se les venga en gana de inplementar un nuevo servidor asi abastecer a los miles de ususarios nuevos que tenemos el modden de internet movil,asi mismo por el uso que tengo e observado que cuando conecto el moden en uno de los puertos y la señal me da al 99% pero no tengo velocidad de descarga,debido que las paginas que e iniciado la carga tardan una banda,asi que me voy a la opcion de estadisticas que tiene el programa del moden y veo alli que cantidad de velocidad me da, en todo caso las ventanas que las tengo en proceso de carga las detengo,y luego desconecto el moden,con el proceso normal.y lo reconecto en otro puerto usb de mi comp. una ves que este instalado y conectado,reinicio la carga de la pagina detenida y asi observo a la ves la velocidad de descarga que me da el moden,si veo que aumento la velocidad continuo la recarga de las paginas que habia detenido,de esa manera e visto que se logra enganchar para que me de mas velocidad de descarga ademas que por instantes la señal de mi moden se va al 0% pero continuo con la misma velocidad a ver si con esos datos que te escribi te sirven,espero haberte ayudado con el tema del moden.Fet40 Responder a fer40 | Lo que da bronca es que dan un servicio malo e invitan a más gente para que sean más y se llenan la boca diciendo "si, somos los del mejor servicio" Responder a Eleriel |
|
|
|
| 18 alfonsoe, el 23 ago 2009, 15:38:26Bueno soy de panamá tengo 1 de haber comprado este moden de mierda su contrato es de 1 y medio osea 18 es como te los pintan esos putos que son capases de dar el culo para venderte esta mierda quiero regresarlo por que se cae el puto internet todo los trucos eso nunca funcionaran eso hace perder el tiempo queiro que me digas lo antes posible antes de los 5 dias apartir de aller sabado 23 de agosto que pasa si les digo que quiero regresarlo por insastisfación y cual es la cuata que hay que pagar por el rompimiento de este contrato o si lo debuelvo en este tiempo no pasara nada respondeme lo más rapido posible porfa....... no soportare este internet por 18 meses me puedo volver loco, el plan que me ofrecieron es de B/.22.oo por mes con un moden USB modelo Huawei E156B...
reponde rapido porfa Responder a alfonsoe | 21 Emil, el 4 sep 2009, 14:28:12Ey compa en que lugar tu vives de la ciudad .. cuando fuiste a claro te dijeron el area de cobertura? que cubria por donde vives.. quisiera saber a que velocidad baja y que tan frecuente se caia el internet .. gracias Responder a Emil |
|
|