Buscar : en
Por :

La velocidad de internet de claro es lenta

Última respuesta el 21 nov 2009, 02:51:37 zeky, el 4 abr 2009, 22:38:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porque la velocidad de internet es lenta si tengo un modem usb de claro que segun ellos es banda ancha

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « la velocidad de internet de claro es lenta » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Navegar más rápido en Internet VerNo podemos hacer milagros para aumentar la velocidad de conexión a Internet, pero con algunos trucos podemos mejorar de manera considerable la velocidad de visualización de las páginas Web. Este tutorial no es para principiantes. Esta escrito...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

ridersjosept, el 4 abr 2009, 22:41:05

Hola bueno yo te recomiendo descargar el tune up optimiza tu inteernet y el opera un navegador muy rapido y liviano descargalos de aqui http://josept.jimdo.com/ el tuneup lo encuentras en mantenimiento para pc y el opera en programas recomendados chaoo

Responder a ridersjosept

2

pr91, el 23 abr 2009, 17:20:06
  • +1

No van a poder cambiar la velocidad de internet ya que el SIP o proveedor es el que es lento, ni por mas modificaciones que realicen en las pcs, claro esta una mierda... saludos y nos vemos cuando claro se disponga a entrar a la epoca de la tecnología, y además siendo supuestamente 3G no debería de oscilar tanto como es en su upload y download, si es 60KB/s q se mantenga

Responder a pr91

3

cefe, el 31 may 2009, 07:13:52
  • +2

Hola fijate que yo tengo un modem claro ZTE pero cuando esta lento metete en Ajustes y selecciona
Ajustes de Red selecciona manual y aplicar espera que salga una lupa de busqueda cuando aparesca Claro 3G seleccionalo y confirma ok nada mas solo eso y buelve a conecctarte a y otra cosa la velocidad varea se gun zona geografica conciguete un cable largo USB de scanner y subila en alto eso funciona como la señal TV

Responder a cefe

12

:@, el 27 jul 2009, 22:39:49
  • +1

Amigos yyo vivo en huacho -peru tengo el modem ZTE 622 la vdd que esta es la peor mierda que e comprado en toda mi vida su descarga es de 2kb/s y no puedo desligarme de esta empresa ya q me enyucaron 1 año de contrato qisiera como poder alzar mi velocidad de descarga respondan a mi msn xfavor jorge_pl1208@hotmail.com gracias!

Responder a :@

4

xd, el 10 jul 2009, 03:36:40
  • +1

Emm aerr iio tngo un modem claro ii t digo q vivo a la xuxa del mundo ii la waa korre la raja wnn...
aunke primero m korria lento despue c arregloii korre akn.... mira kuando este lento anda al ares((si lo tienes obbio)) i ponle saliir..el ares t kita kaleta d rekursos para navegar...

Responder a xd

5

erick, el 11 jul 2009, 04:46:58
  • +6

Hola yo vivo en capital pero la señal es lentasima y el internet se baja rapido. osea que claro es una mier..... y tanto me decian que era una de las mejores empresas. y su banda de 3g . la señal en kbps el maximo me llega a 120kbps. es una cagada

Responder a erick

6

PAPI, el 12 jul 2009, 21:51:57
  • +1

Yo tengo un USB Modem con claro en Panama y para ser honesto con ustedes esta muy bien la velocidad pero el problema es que se cae el internet constantemente, ej. me conecto pasan 15 mins y tengo que conectarme denuevo, no se si habra alguna forma de solucionarlo.
Agradezco sus comentaruios in advance.

Responder a PAPI

13

caroline, el 6 ago 2009, 03:42:59
  • +2

Oye ese aparato de Claro Panama es como una memoria USB, pero se podra conectar mas de una PC. utilizando algun switch o router.
Gracias por tu ayuda

Responder a caroline

14

PAPI, el 6 ago 2009, 15:55:59
  • +1

Caroline, la respuesta a tu pregunta: si es un USB modem y si se puede usar con mas de una computadora con un router, pero tiene que ser un USB modem de buena velocidad (me parece que eso fue lo que lei en otro foro y no recuerdo cual fue) por ej. el mio es de 600k, no he intentado usarlo con un router pero en youtube vi que si se puede.
Aqui te dejo el link para que veas:

http://www.youtube.com/watch?v=MjnLCmHq9o8

Saludos desde Panama

Responder a PAPI

58

Itache, el 8 oct 2009, 04:55:58

Oie men a que velocidad te corre el internet y en que parte de panama vives

es verdad que al principio es lento

Responder a Itache

64

pesce, el 20 oct 2009, 01:37:58
  • +1

Anda al administrador de sistema ( boton derecho del raton) sobre tu disco C, abri harware y busca modem , clickea 2 veces , seva a abrir el modem , sobre el tipo de modem , con el boton derecho ,abri y anda a opciones avanzadas y en comandos de inicializacion pone S10=50 CERRA TODO Y LISTO, UN SALUDO

Responder a pesce

77

abel181, el 7 nov 2009, 23:51:30

Mira bien las instalaciones de las redes al que esta conectado, yo utilizo el servicio y esto no es normal, la velocidad es normal cambia las configuraciones en herramientas conf de perfiles y usa www.gprs.claro.com y mira las estadisticas y veras como sube la stadistica.....

Responder a abel181

7

cefe, el 13 jul 2009, 01:17:57
  • +1

Si claro que es una miercoles claroGuatemala tambien se cae cada sierto tiempo aveces esta uno descargando Videos con Real Player 11 cuando se desconecta solo el Modem se Pierde la Descarga y Ayque empezardenuevo y Rapidito te cae un Mensaje QUE DICE SE A AGOTADO TU PAQUETE DE DATOS PUEDES SEGUIR NAVEGANDO A UNA MENOR VELOCIDAD Y ENTONCES YANO MUESTRA NADA YA PARAQUE SEGUIR NAVEGANDO A Y TENGO EL TUNEUP Y E OPTIMISADO TODAS LAS CONEXIONES DE INTERNET PERO PARA NADA QUE FUNCIONA ESO TUNOP TE ENGAÑA NO SIRVE A Y TENGO 4 GBS DE MEMORIA RAM DDR2 Y AUN ASI NADA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.SOY CEFERINO DE GUATEMALA

Responder a cefe

8

wildmaster2, el 14 jul 2009, 23:34:49
  • +1

Queridos hermanos cagados por claro=garcha, soy de alvear que queda a 20 km. de rosario, tengo un zte mf626, he probado de todo, cambiando nombre de cta, apn, dns, probé todos los trucos que hay para el explorer y el firefox instalando para este el fasterfox y configurandolo para que ande con el 3.0.11, instalé y me metí en todos los programas que existen para acelerar descargas, incluso enrosque el modem con cable pelado y lo enchufe a una antena amplificadora de señal para celulares. Nada funciona, para los que lean este mensaje de ahora en mas, DEJEN DE PERDER EL TIEMPO, no prueben mas nada. Los que tengan la posibilidad devuelvan enseguida esta verdadera bazofia, yo por mi parte, ni bien termine este quilombo con la gripe a, voy a iniciar acciones legales con la defensoria de rosario, pero no se cuando voy a tener novedades porque la quiero hacer bien y romperles bien el culo, como ellos hicieron conmigo. Quien tenga alguna idea para iniciar la acción legal comuniquese a mi mail wildmaster2@hotmail.com. Perdón por el testamento.

Responder a wildmaster2

10

PK2_, el 17 jul 2009, 03:18:40
  • +6

GROSO ERROR!
Hace mas de un año q tng el md 300 d personal y al igual q todos he renegado con este servicio, hable mas d mil veces reclamando a la empresa y nada, siempre estas chicas tontas q decian q estaba todo mas q bien. teniendo la antena al lado literalmenta, vivia a media cuadra de la terminal Mariano Moreno, en Rosario, y asi mismo no funcaba....solucion. Si la hay. compre 3 prologanciones usb, 1 lata de leche vacia un tornillo y un poco de alambre... arreglo nacional tendriamos q patentarlo al alambre y sus multiples usos. perfore la lata pase el modem por ese orificio, en la base le puse una agarradera. lo amure a la pared bien bien alto... puse las prolongaciones. y listo tng muy buena velocidad de bajada... y subida. no renegue mas.... ya hace al menos 4 meses q tng este injerto y no tng mas problemas, intentalo, seguro funciona... las prolongacion salen 15 mangos cada una. pero valio la pena. un abrazo a todos. PK2

Responder a PK2_

20

Anonimo, el 3 sep 2009, 21:44:24
  • +1

Saludos compañeros disguatados, creo q la molestia con estos inalambricos es completa!!!! me gustaria tambien poder ver una foto de la antena!!! ampliadora de senal jejeje. para ver de que manera se fabrica. tantos programas descargados tantos virus combatidos tanto tiempo perdido y un compañero molesto encontro la solucion y muy sencilla, muy bien poresa . agradeseria la foto. saludo para todos!!!! el mikynson!!!!!.....

Responder a Anonimo

27

TAJO EN TU CULO, el 8 sep 2009, 00:44:37
  • +1

Che andubo vien lo de la lata yo le enchufe un laton de pintura de 20 litros y de lujo puse una tacuara con 4 extensiones usb y un techo para que no se moje y anda en los 800 y 900 kbps de lujos,responde amigo tengo un amigo que tiene ese mismo problema pero no quiere poner en riesgo su modem ,dame una solucion porfavor

Responder a TAJO EN TU CULO

30

PK2_, el 15 sep 2009, 02:29:09

Yo soy uno mas de los boludos que tienen claro zte, me podrias mandar alguna fotos de tu invento, porque mi velocidad no llega ni a 20 kbyte y la verdad es bastante tedioso conectarme solamente anda a las 4 de la mañana, y segun claro estan construyendo una antena a 10 cuadras de mi casa, pero ya van 6 meses en ese proyecto y no les creo una mierda...
Te agradeceria una fotos para tratar de vivir unb poco conectado con el mundo jijiji

Responder a PK2_

37

tombacapo, el 23 sep 2009, 03:51:17

Loco si podrias mandarme una foto con la antena te lo agradesco elexpreso_@hotmail.com

Responder a tombacapo

43

Gringo_AP, el 28 sep 2009, 11:44:56

Hola. Queda "CLARO" que "Claro" no tiene "Claro" para que vende su servicio de banda ancha. Quizás ellos en realidad si tengan "Claro" que nos están estafando.
Respecto de la modificación para mejorar la señal; es válido el método. Seguramente te mejoró la estabilidad de la señal y posiblemente las velocidades de bajada y subida, pero, yo no tengo problemas de desconexiones y la luz "azul" encendida permanentemente del modem, indica que está conectado y con buena señal y la velocidad de descarga varia muchísimo según la hora del día o que sencillamente te quedes "sin prioridad". Si no querés quedarte sin señal, depende de ellos que teniendo tu Nº de modem, hacen lo que quieren con él. Cada vez que llamás por teléfono, revisan la línea y le vuelven a dar prioridad a tu aparato, hasta que otros hacen exactamente lo mismo y terminás quedando último en la cola.
Si un teatro tiene 200 entradas, ya sabés lo que ocurre si venden 250.
Saludazos.

Responder a Gringo_AP

81

Eleriel, el 11 nov 2009, 20:25:52

El tema con claro no seria comparable de 200 a 250... será más un millon a 16 millones (lo que dicen que tienen contratados) la estructura está hecha para muchas menos de la gente que viene atando con este servicio tan horrendo.

Responder a Eleriel

80

ussjuankys, el 11 nov 2009, 19:58:30

Creo que es muy acertado tu método para mejorar la recepcion del modem. En relidad no aumentas la velocidad de tu modem, aumetas la capacidad de recepción mejorando la conexión. Y la lata no es una antena, solo proteje el moden de las condiciones externas, y mejora la conexión por la altura al quedar el modem mas libre de obstaculos entre el y las repetidoras.
Saludos, y bien por tu idea. Es excelente!!

Responder a ussjuankys

11

PK2_, el 17 jul 2009, 03:22:36
  • +2

Ah! me olvidaba... de esta manera es la unica q puedo bajar de rapidshare o de mega... intentalo

Responder a PK2_

17

alfonsoe, el 23 ago 2009, 15:26:07

Hola podrias enviar algunas imagenes para ver como funciona eso de tu antena para mejorar la mierda esta de claro el puto moden este de mierda... tengo 1 de haber comprado esto y ya me trajo problema soy experto probando velocidad con programas y todas esas mierdas pero con inventos no...... ayudame P2K

Responder a alfonsoe

31

ayrtonrodrigo@hotmail.com, el 15 sep 2009, 14:27:04
  • +1

Hola,
si quieren que su modem claro ande a 921,6 kbps mandenme un mail y yo les dire las configuraciones no hay que poner lata ni nada son configuraciones

Responder a ayrtonrodrigo@hotmail.com

32

mica, el 17 sep 2009, 16:42:35
  • +1

Hola como estas lei q tenias la solucion xa q claro interne ande mas o menos como corresponde, x favor si pipodes ayudarme te lo agradezco xq desde hace 2 semanas estoy llamando al 0800 q me dan y no me solucionan el problema. tengo un modem huawei e166 creo bueno besos

Responder a mica

33

luxo, el 17 sep 2009, 20:13:39

Hola lei ke ivas a responder las configuraciones
enviamelas xfa si eske son las mismas configuraciones que el zte de 1mb

Responder a luxo

40

mcofré, el 23 sep 2009, 22:20:32
  • +1

Tengo un modem ZTE de claro y la velocidad de bajada no supera los 15 kb/s por favor si tienes la solucion ayudame , por tu pronta respuesta gracias.

Responder a mcofré

45

ofingabotero, el 29 sep 2009, 02:14:46

Holaa vi en el form que tienes solucion para el modem de claro estoy a punto der mandarcelo volando a este modem de miercoles nadie sabe nada esoty cansado es peor que una tortuga esima no tengo 3g solo gprs que es mas lento todavia si algo tene y podes pasamelo por favor dios te bendiga gracias

Responder a ofingabotero

46

MJL246, el 1 oct 2009, 14:17:10

HOLA AYER INSTALE EL HUAWEI E 176 Y SI ES LENTO POR FAVOR SI ME PODES ENVIAR LAS CONF. DE LAS QUE HABLAS MI MAIL ES MJL246@HOTMAIL.COM DE ULTIMA YA TENGO LAS LATAS LISTAS JEJEJE

Responder a MJL246

48

daniel, el 2 oct 2009, 02:36:43

Hola amigo como ago para aumentar la velocidad de mi modem claro mi amigo es muy lento

Responder a daniel

49

ANTHONY FANTASY, el 3 oct 2009, 08:23:53

AMIGO POR FA NECESITO ESA CONFIGURACION ESTOY AQUI ESCRIBIENDOTE POR QUE NECESITO UNA SOLUCION...,
MI EMAIL: ANTHONY_284362@HOTMAIL.COM
TE LO AGRADECERIA MUCHO CAMPEON GRACIAS

Responder a ANTHONY FANTASY

50

pablo_q18, el 3 oct 2009, 21:11:33

Hola soy pablo de mendoza
me podrias desir como son esas configurasiones q se le pueden hacer al moden usb de claro 3g

Responder a pablo_q18

51

ELGUTI123, el 4 oct 2009, 00:40:10

NO ME ENVIAS LAS CONFIGURACIONES POR FAVOR, YO TAMBIEN LO TENGO Y LA VERDAD ES UA CAGADA

Responder a ELGUTI123

52

usuario anonimo, el 4 oct 2009, 20:09:28

Hola tengo un huawei b933 de claro y no anda tan rapido como tu dices que anda tu modem.

Responder a usuario anonimo

54

januchita, el 4 oct 2009, 22:21:32

Ayudame porfa mndame las configuraciones tengo un zte mf626 wuindon xp profesional. 160disco duro ram 2gb procesador doble

Responder a januchita

55

emtiko, el 4 oct 2009, 23:27:17

Saber como mejorar la velocidad y banda de internet movil claro gracias

Responder a emtiko

57

Hanzo de Panamá, el 6 oct 2009, 06:14:52

HOLA ESTOY INTERESADO EN LOS PLANOS PARA CONSTRUIR LA ANTENA MILAGROSA... YA QUE CLARO NOS HA VISTO CARA DE PENDEJOS... PARECEN POLITICOS LOS HIJOS DE SU .... EN FIN SOY CAPAZ DE CUALQUIERA OPCIÓN, Y LA ANTENA NO SUENA MAL. GRACIAS.

Responder a Hanzo de Panamá

59

gon, el 9 oct 2009, 22:42:32

Tengo un modem claro y quiero q me ande a 900k

Responder a gon

62

fabio, el 16 oct 2009, 02:38:49

ME PRODRIAS DE CIR COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON INTERNET DE CLARO

Responder a fabio

66

kxg, el 21 oct 2009, 19:26:23

Hola, necesito ayuda con la configuracion del modem claro, por favor si puedes....

Responder a kxg

70

carli, el 2 nov 2009, 05:28:32

Hola,te agradeceria si me mandaras la solucion para q mi modem claro ande mas rapido.
desde ya muchas gracias
aca te dejo mi e-mail car_jaimito_22@hotmail.com

Responder a carli

71

Garguetti, el 2 nov 2009, 06:54:12

Hola, te agradeceria me enviaras esas configuraciones, ya que he hecho de todo (menos lo de la jodida lata). Solo la primera semana se conecto a 1200mbps, luego de eso no supera los 320kbps, trabajo publicidad y diseño grafico y NECESITO estar conectado casi todo el tiempo.

Te agradeceria la ayuda eternamente.

Saludos,

Garguetti de Republica Dominicana

PS.: Si te puedo ayudar con algo relacionado al Dieño Grafico, me dejas saber. email: prasomedesign@yahoo.com

Responder a Garguetti

79

Chulo46, el 11 nov 2009, 12:54:50

Hola tengo claro pendrive 3g es una porqueria anda re lento y la velocidad de descarga varia en horarios pico dime como hago para aumentar la recepcion de señal por que anda bien para uso de msm o ver paginas pero a la hora de bajar peliculas o musica se hace tedioso la espera por ejemplo una pelicula en filebox me baja en 6 horas cuando filebox es premium y bajaria en 1/2 hora ahorrando un dineral de tiempo
gracias por ver mi caso

Responder a Chulo46

82

jhoce, el 12 nov 2009, 04:26:14

Hola...me gustaria que me ayudaras...ya que soy una de los tantos que cayo en el modem inalambrico claro...solo con sus comerciales...la verdad es que de principio cero ataos...pero ya serca del mes que anda ultra lento...tanto que ya ni ganas de descargar tengo...te agradeceria muxo tu ayuda...

jhose...
de antemano...gracias...compartir sin limitessssss!!!!!!!!!

Responder a jhoce

84

willy, el 15 nov 2009, 06:25:23

Que ondas, saludos a todos , yo tambien necesito logra configura de alguana manera para logra una mejor velocidad mi mode claro, te agradeceria si me tomaras en cuenta y me mandaras las configuraciones, mi mail es williamrod0101@yhaoo.com

Responder a willy

35

oriel70, el 19 sep 2009, 06:39:41

Hermano, hagame llegar la configuracion del modem estafador de clarocom, para mejorar la pesima señal hasta ahora que estoy recibiendo.

Responder a oriel70

15

matsknossi, el 7 ago 2009, 17:34:42
  • +4

Viejo no saves lo que dises hay te mande un correyto para que lo mires con atencio y si quieres despues lo puedes mostrar de 700 kb que me da claro uso los 600 a 700 kb y en le madrugada se pasa
en el correo te muestro el pamtallaso con la velocidad

Responder a matsknossi

86

cesar, el 16 nov 2009, 18:37:03

HOla amigo lei loq dices q mejora la velocidad q llega a 700 kb haber si me ayudas de la misma forma yme mandas las indicaciones de la forma como puedo mejroar lavelocidad demi modem huawei e156b con laempresa estafadora de claro solollego a unavelocidad de 5kbps segun se puede apreciar en esa aplicacion q viene junto con el modem,te aghradeceria mucho ,espero tu ayuda.

Responder a cesar

88

fer40, el 17 nov 2009, 19:24:13

Hola cesar,el tema es que el servidor que tienen las compañias de internet movil,se saturan porque se ecceden de la capacidad de abastecimiento de señal,por lo tanto , el problema va a ser constante a no ser que estos hij........a se les venga en gana de inplementar un nuevo servidor asi abastecer a los miles de ususarios nuevos que tenemos el modden de internet movil,asi mismo por el uso que tengo e observado que cuando conecto el moden en uno de los puertos y la señal me da al 99% pero no tengo velocidad de descarga,debido que las paginas que e iniciado la carga tardan una banda,asi que me voy a la opcion de estadisticas que tiene el programa del moden y veo alli que cantidad de velocidad me da, en todo caso las ventanas que las tengo en proceso de carga las detengo,y luego desconecto el moden,con el proceso normal.y lo reconecto en otro puerto usb de mi comp. una ves que este instalado y conectado,reinicio la carga de la pagina detenida y asi observo a la ves la velocidad de descarga que me da el moden,si veo que aumento la velocidad continuo la recarga de las paginas que habia detenido,de esa manera e visto que se logra enganchar para que me de mas velocidad de descarga ademas que por instantes la señal de mi moden se va al 0% pero continuo con la misma velocidad a ver si con esos datos que te escribi te sirven,espero haberte ayudado con el tema del moden.Fet40

Responder a fer40

89

Eleriel, el 18 nov 2009, 21:02:55

Lo que da bronca es que dan un servicio malo e invitan a más gente para que sean más y se llenan la boca diciendo "si, somos los del mejor servicio"

Responder a Eleriel

18

alfonsoe, el 23 ago 2009, 15:38:26

Bueno soy de panamá tengo 1 de haber comprado este moden de mierda su contrato es de 1 y medio osea 18 es como te los pintan esos putos que son capases de dar el culo para venderte esta mierda quiero regresarlo por que se cae el puto internet todo los trucos eso nunca funcionaran eso hace perder el tiempo queiro que me digas lo antes posible antes de los 5 dias apartir de aller sabado 23 de agosto que pasa si les digo que quiero regresarlo por insastisfación y cual es la cuata que hay que pagar por el rompimiento de este contrato o si lo debuelvo en este tiempo no pasara nada respondeme lo más rapido posible porfa....... no soportare este internet por 18 meses me puedo volver loco, el plan que me ofrecieron es de B/.22.oo por mes con un moden USB modelo Huawei E156B...

reponde rapido porfa

Responder a alfonsoe

21

Emil, el 4 sep 2009, 14:28:12

Ey compa en que lugar tu vives de la ciudad .. cuando fuiste a claro te dijeron el area de cobertura? que cubria por donde vives.. quisiera saber a que velocidad baja y que tan frecuente se caia el internet .. gracias

Responder a Emil

9

Pr91, el 15 jul 2009, 14:58:23

Hola chico de rosario, adelante con tu testamento, aqui en paraguay se pusieron a mejorar un poquitito pero siempre eso de que cae la señal y cosas asi, es un asco, pero para salir te piden mucha plata por eso la gente no deja y tienen como una linea cel mas pero en fin algun dia seremos felices con internet... saludos a todos

Responder a Pr91

24

angelito, el 5 sep 2009, 17:40:11

Es una mierda este servicio de claro, la verdad no se para que mierda ponen si lo unico que hace es decepcionar a todos nosotros los usuarios, fuimos estafados por estos ineptos de la empresa de claro internet, aca en paraguay fueron los primeros en lanzar el internet movil, al principio todos quedaban sorprendidos porque aparecio el internet movil a usb, pero en realidad duele decirlo pero hay que decirlo, son unos estafadores, POR FAVOR, SI ALGUIEN DE LA EMPRESA LEE ESTE MENSAJE POR FAVOR SE LO PIDO DE CORAZON, MEJOREN EL SERVICIO, YA NO NOS HAGAN MAS ENOJAR ASI DE ESTA FORMA, TIENEN QUE DECIR LA VERDAD DE LA VELOCIDAD BASTA DE MENTIR, el mio supuestamente es de 256 kbps, pero es mas lenta que una tortuga, soy de la ciudad de concepcion - paraguay, me decepcioné y me lastimo muchisimo cuando mire que la velocidad solo alzaba hasta 100 kbps. ES UNA MIERDA YA QUIERO SALIR, PERO ME QUIEREN COBRAR BIEN CARO ESTOS ESTAFADORES.

Responder a angelito

25

Donnnyto, el 5 sep 2009, 17:43:56

Desde cuando se puede confiar en una empresa tan mala como claro? como telefonia celular es MUY MALA

Responder a Donnnyto

19

Caro Salta, el 28 ago 2009, 21:01:34

Buenas! soy nueva x aqui quisiera saber como es eso de la antena...x q por lo visto es la unica solucion...alguien tiene fotos??? o un video o algo para saber como hacerla??? les dejo mi mail. tiloclubsalta222@hotmail.com gracias

Responder a Caro Salta

41

estranged, el 26 sep 2009, 02:23:00

Hola, lo de la antena mmmmmmmmmmmmm no se si funca, yo compre una en 600 pesos y la señal sigue siendo la misma. :(((((((( hay un programa que creo que es la solucion, espero mañana me lo pasen dice que estaviliza la señal y navegas muy rapido, habra que ver :-)) cualquier cosa si anda te lo paso por mail. soy nuevo en esto. siendo que me mude y no puedo disfrutar de mi viejo ADSL que tenia antes al no tener cables telefonicos en donde me encuentro ahora, como te extraño ADSL :(((( Y me caGO EN CLARO

Responder a estranged

22

Anonimo, el 5 sep 2009, 00:30:41

Saludos, tengo una conexion inalambrica a internet con DIGITEL en la ciudad de barinas estado barinas en venezuela. y cuando le doy conectar comienza con EDGI luego pasa a UMTS despues a otro sistema ay mas raro. medi la velocidad y este es el resultado 237.3 kbps Su Conexion. acabo de hacer otra y este es el resultado: 433.4 kbps Su Conexion. ahora cayó a 274.8 kbps Su Conexion,,, y bueno te estoy dando una referencia de mi conexion. ay momentos q es buena y otras mala, mayormente mala y me gustaria mejorar mi conexion. agradecido por su ayuda.

Responder a Anonimo

23

Titinoso, el 5 sep 2009, 07:28:56
  • +2

Hay que mala suerte tienen yo tengo un modem zte claro y es de 700kbs/s y me agarra 650kbs/s pero cuando descargo demasiado baja a unos 100kbs/s y es por que tiene un limite de descarga si lo sobrepasas la velocidad baja considerablemente

Responder a Titinoso

28

PersonalAr, el 12 sep 2009, 04:22:31

Aclaraciones:

1. LEER EL CONTRATO.
2. LEER EL CONTRATO.
3. LEER EL CONTRATO.

Dice el contrato, en el caso de Claro, que ustedes pueden bajar hasta 3 GIGABYTES por mes, a velocidad de 1 Megabit por segundo . 1 Megabit es igual a 100 Kilobytes por segundo aproximadamente.

Cuando se pasan esos 3 Gigabytes , la velocidad se reduce a 256 Kilobits-seg, lo que es similar a 25 Kilobytes por segundo aproximadamente.

Pidan a un tecnico que les compre antes de reclamar. O acaso cuando van a comprar un lavarropas no se fijan o preguntan por donde se le conecta el agua? Manga de bol***

Responder a PersonalAr

29

Index, el 12 sep 2009, 23:37:59

Hello ..

Bueno en pocas palabras es mejor no contratar wueas malas estas mas que "claro" que esta compañía .. con este tipo de funciones no anda nada de bien y con sus locuras letras chicas o como sea en el contrato es mejor no contratar cosas malas y amarrarse 1 año pagando por las puras y pasando mal rato

se le recomienda a los que vayan a contratar Internet móvil informarse y leer antes y tener una idea de todo lo que los demás usuarios ya están padeciendo por el servicio este.
puede que en un par de años valga la pena tener este tipo de servicios ya que la misma tecnologia nos lo permitira siempre y cuando las empresas no sean tan tacañas y sepan usar sus servicios al maximo rendimiento

en cuanto a la solución que dio un usuario mas arriba sobre el alambre y su lata me gustaría ver imágenes no tanto para mi si no que para los usuarios que alomejor ya están con la soga en el cueyo y no les que da mas que terminar el año de contrato bueno espero esas imágenes si es que se puede

Atte Index.

Responder a Index

34

antonio_27, el 18 sep 2009, 05:39:03
  • +2

Chicos yo tengo el mismo proble que ustedes,pero sinceramente dejenme decirles que el problema no es el operador sino ustedes,y mencionare los problemas frecuentes que suele haber por la coneccion:
1- su pc no tiene memoria ram suficiente(esto lo solucionan descargando un buen optimizador tune up 2009)
2 _actualizar el explorador(de preferencia un internet explorer 8 y no el mozila firefox , auque lo recomienden para mi es complicado ya que algunas paginas no se visualizan del todo cuando se usa el mozila.
3_actualizar el windows con service pack3 previo registro origianl de su pc para mantenerlo actualizado
4_tener instalado un buen antivirus de preferencia el avast 4.8 pro
5_si tienen un modem inalambrico y el lugar donde la usan es remoto(lejano donde no suele ver antenas de transmision) les recomiendo que con un cable de esos que se utilizan para ver cablemagico la utilizen de modo de antena(la construccion es casera,tomen un platillo de preferencia que este hecha de aluminio ejemplouna tapa de olla con un agujero en medio la pasanpor ahi el cable pero sin hacer contacto luego otro platillo igual con agujero en medio sin tocar el alambre y la ponen en lo mas alto que puedan apuntando a la direccion del satelite entiendase donde siempre se tiende a aumentar mas la senal
6_ otra cosa mas cuando configuren el tune ap traten en lo posible de seguir los pasos y configuren bien cuando tengan problemas con los 8ataques syn9 ya que por ahi suele filtrarse informacion de su sistema y es aprovechada sin que os podeis dar cuenta haceindo lenta la maquina se los digo por que me a pasado
7-otra cosa mas cuando esten conectados a internet traten de poner actualizaciones automaticas una vez a la semana ya que siempre esta descargando algo igual el avast actualizacion de base de datos esto hara que la memoria ram este rapida
espero haberlos ayudado un poco ya que estos concejos dan resultados porque los he probado y me a funcionado al 100 x100
pd mi modem inalambrico es un huawei e 156b de claro.otra de las cosas que si les doy la razon es que los asistentes de claro son unos weones de m...... y no vale sus concejos ya que nos unos tontos a los que les pagan un sencillo para ocupar sus sillas jodiendo a la gente aque viene a preguntar los problemas frecuentes
con respecto ala configuracion yo le daba antes manual pero mas resulta preferentemente wcdma y todas las bandas eso es todo

Responder a antonio_27

36

ATOK, el 22 sep 2009, 23:40:06

EL PROBLEMA NO ES CONFIGURAR LA PC, ESAS MEJORAS QUE HACEN E INTENTAN MEJORAN LAS CONEXIONES CON EL MODEN USB, SOLO ESO, NO MEJORA LA VELOCIDAD QUE TE DA TU ISP (CLARO), SOLO ACABAN OPTIMIZANDO SU PC Y PUNTO, ES UNA LASTIMA QUE ESTAFEN DE ESA MANERA, PERO TAMBIEN NO SEAN TONTOS E INVESTIGUEN ANTES DE ADQUIRIR Y/O CONTRATAR UN SERVICIO.

Responder a ATOK

38

jose antonio 27, el 23 sep 2009, 18:57:05
  • +1

Bueno por lo visto no entendieron el concejo; para responder al ultimo comentario; pues si es necesario ya que la memoria ram por lo general suele ser de 512 a 1gb
es primordial tenerlo optimizado ya que al abrir una pagina esta de tiende a colgar y eso se debe no a la velocidad o falta de señal sino al poco espacio de la memoria ram (revisar concejos para optimizar memoria ram)
cuando uno accede a x pagina siempre hay un lapso en ese lapso es donde carga la m. ram y si no hay suficiente espacio opta por error de conexion.
es recomendable tener actualizadola pc con sp3 ya que al mantenernos conectado a la red el desplazamiento es mas veloz y eficaz ( diferencia entre un sp2 y un sp3)otra cosa mas que queria decirles , la cobertura entre un equipo de telefonica y uno de claro es que el de claro usa tecnologia 3g (diferencia de modem inalambricos claro y telefonica) esto surgio a raiz de la guerra por captar mas usuarios ya que antes el de telefonica o movistar la señal su tecnologia y/o equipos eran deficientes. (esto por lo general se debe a que siempre nos catalogan como pais del tercer mundo) el equipo que opte por comprar es uno estandar huawei e156b vivo en un lugar muy remoto tube el mismo problema que ustedes y es por eso que doy estos humildes concejos que me han dado resultados sorprendentes la conexion no baja de 70% de señal hsdpa (acceso a paquetes de canaldescendente a alta velocidad) y wcdma (acceso multiple por division de codigo de banda ancha)con respecto a la fabricacion de la antena es muy casera(en mi opinion personal no hace falta comprar equipos de receptacion de señal) pero para que tengan la senal al tope es necesario hacerla me refiero a la antena casera .ara que no malentiendan las cosas ya que en este foro siempre hay quejas de los servidores(claro o telefonica)creo yo que claro en cobertura es mas eficiente( es mi opinion personal)
pero seria genial que los mismos que brindan este servicio brindaran estos concejos ya que ellos solo te dan el equipo mas no les interesa si tu cpu esta configurado para que se aproveche al 100% del producto que venden creo yo que ahi hay negligencia no de la empresa sino de los vendedores almenos creo que deberiansugerir asistencia de un tecnico especializado para revisar el cpu y algunas deficiencias que suele haber por no mantenerla actualizada(estas tienen solucion cuando se actualiza la pc)en telefonica y telmex hay este servicio
inclusive en la receptacion de cable, pero como vuelvo a repetir su tecnologia es pesima es por eso que dan este servicio aparte que es carisima
la construccion de la antena es casera nada del otro mundo estos son los pasos a seguir para cerrar el tema:
paso 1:
cable ocipital para entendernosmejor ese de cablemagico 8 metros un platillo de prefenecia aluminio 35 de diametro osea una circuferencia puede ser una tapa de olla otro platillo de 10 cms podria ser el soporte de una antena de conejo
paso 2:las puntas de los cables bien contados donde solo este la punta del alambre sin tocar las hebras,pasarla por el platillo grande previo agujero al medioa una distancia de 3cms luego pasar el 2do platillo chico estos serviran para captar la señal
paso 3 colocarla apuntando a una direccion por donde siempre hay señal esto se comprueba cuando tienes el celu y trataas de enfocar mas señal o si tienescable magico satelital esto se hace para saber donde esta la direccion del satelite esta forma de ubicar es simple pero si quieren algo mas complego busquen latitud longitud de su zona esto en mi forma de ver es por las webas almenos que tengan cable magico satelital
paso 4:cuando ya hicieron todo esto lo mas importtante yo desarmen el moden inalambrico
los modem por lo general tienen una endidura por donde puedes meter la pita o alambre para tenerlo de llavero es ahi donde solo tienen que unir osea el alambre solo tiene que tocar ese punto por la parte de atras del modem esto para que no este en juego el cable y estees regresandolo de nuevo y listo talvez crean que es muy burdo pero recuerden que el modem es un receptor de ondas hsdpa y wcdma osea estas ondas estan en el aire el modem esta fabricado para alcanzar a receptar diferentes ondas pero estas ondas mencionadas hacen posible que la navegacion sea mas veloz la señal EDGE (VELOCIDAD DE DATOS MEJORADA POR LA EVOLUCION A GSM es una señal que por lo general es utilizada para celulares y no para la trasmision y navegacion por internet (se puede pero solo se presentan las letras mas no carga la pagina un ejemplo el ebuddy para celulares sin tecnologia 3g)
hay celulares que tienen incorporada esta tecnologia eg ejemplo los celu de ulyima generacion que hoy en dia existen con video conferencia 3g 3.5g uno que yo tengo es el k850i los otros que no tienen esta tecnologia por lo general se configuran y se hace de forma manual muchas veces errando la señal auque configurandolo de manera correcta la conexion es lenta
espero haberlos ayudado un poco
bye

Responder a jose antonio 27

85

JAGER, el 16 nov 2009, 00:30:00

Hola Antonio:

Mira yo tengo elmismo problema con mi modem el mismo q tu tienes hawei e156b con laempresa CLaro y dices tu q logras un 70% de señal o algo en incluso a mas , dime q puedo hacer para configurar dicho aparato ,aproposito uso window vista,porq como vez es muy lenta las descarga, deq forma puedo configurar mi laptop ,ya cambie 10s=50 ; tambien par q nose cuelguemucholared; me falta eso del antena y eso del pipeling qnoentendi en el foro como se hace o se configura, haber brother si me ayudas con eso,y nose salgan con la suya esos malditos estafadores de claro....agradesco de antemano tu ayuda.

Responder a JAGER

90

Jorge Luis, el 21 nov 2009, 02:51:37

Te comento lo siguiente, por mas que corras lo que quieras, no va a funsionar rapido, tengo 8gb de ram. un amd phenom II 940, o sea por mas que tengas muchas maquina no va a navegar rapio ok

Responder a Jorge Luis

39

joseantonio_27, el 23 sep 2009, 19:08:28

Mi correo si no se visualiza ya que soy nuevo en el foro joan_galv17@hotmail.com me cuentan como les fue para aportar mas cosas y/o programas del agrado de todos

Responder a joseantonio_27

56

ferchu, el 5 oct 2009, 04:15:18

Hola a todos.. soy de paraguay.. es muy cierto eso de que si no sos de reclamar sin vueltas te bajan las tasas de transfrencias.. de hecho claro no inverte lo suficiente para mejorar el servicio.. lo malo de esto es que por culpa de un contrato no podemos dejar el servicio,, porque de otro modo me iba y les metia en modem por el culo!! pero..

Responder a ferchu