Haga su pregunta
Denunciar

Intel open gl directx

chechow - 4 abr 2009, 23:19 - Última respuesta el 26 abr 2010, 01:19 jano
Hola,bueno lo kiero saludar ayudan a muxos personas en este caso kiero ser yo el beneficiado
tengo u problema desde ace un tiempo con los controladores de video de mi pc
ace un tiempo formatee mi pc e instale el windows ue pero instalo cualkier juego y me dice k n otengo direct
me meti a everest y vi k no teni los controladore de mi tarjeta de video intel extrme graphics y ademas abia un problema con una tal open gl
porfa si alguien puede ayudarme k respon da estoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Bajar drivers Integrado: Intel 82845G/GL/GV Graphics Controller - Foro

Mejor respuesta: Hola Por favor escribe que problema tienes con tu PC y escribe que driver necesitas. .

DESCARGAR CONTROLADOS INTEL 82845G/GL/GV PARA WINDOWS 7 PRO - Foro

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión EVEREST v3.00.626/es Benchmark Module 2.0.160.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de...

Donwload de actualizacion open gl 1.1 a 1.4 - Foro

Mejor respuesta: instalate el evers o descargalo y luego crea un informe y ahi te aparece cual es el controlador de video para que puedas descargar los drivers de video

Descargar driver de red intel 82845G/GL/GV MEMORY CONTROLLER HUB [A-1] - Foro

Hola, por favor necesito los driver para sonido, no los encuentro por ningun lado, dejo inforacion dl everest, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST...

Descargar driver de directx 8.1 para intel(R) - Foro

Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driverConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Open dns - Trucos

¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...

Intel gma 950 - Foro

Hola, hola nesecito el driver intel 950 o uno compatible graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Problemas con win9x.exe y/o open GL - Foro

Hola, bueno gente aqui con una catarata de problemas ...xD cambie la placa de video de una pc a otra ....... y ups m di cuenta q mi GeForce 6200 de 512 se le avia xtraviado el cd ... bue m fije en el everest y me dijo q el controlador es el 98.31...

Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

Driver de video de Dell OptiPlex GX260 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX260. Para Windows XP. Intel 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller. Otro driver de video para descargar: - ATI 32MB Radeon 7500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

Driver Red Intel® 8256x Ethernet - Descargar

Ahora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.

Adaptador grafico compatible con directx 9.0c gratis - Foro

Mejor respuesta: pero yo lo jugue en mi compu varias veces pero ahora me dice lo mismo que no "tengo el adaptador..."

C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] - Foro

Hola, amigos necesito bajar eses drivers para mi pc ya q hoy lo formate y me quede sin audio a ver si me ayudan balaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] - Foro

Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. cuando lo instalo me da fallido. aqui pego el informe del everest. espero que me puedan ayudar! hace meses q...

Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] - Foro

Hola, quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver mi problema. Ya me desespere formatee mi computadora y me quede sin sonido, ya estuve buscando segun necesito una AC'97 pero al instalarlo me sale un error en el sistema y tengo...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 2 respuestas
Mejor respuesta
+6
moins plus
descargate el programa dxe driver genius para que te descargue los controladores correspondiente o te los actualiza. Espero haber servido de algo.
Añadir comentario
+0
moins plus
sakale la tapa d al lado a tu tarro
ahi tiene un numero mas o menos grande al lado del prosesador
busca en google ingresando el numero de la placa base + driver donwload i si sabi un poco de ingles ahi tendra ke salirte la placa tuya y los driver de cada parte para ke los descargi ..... eso nu ma ojala te sirva
Añadir comentario