Mejor respuesta: Hola Por favor escribe que problema tienes con tu PC y escribe que driver necesitas. .
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión EVEREST v3.00.626/es Benchmark Module 2.0.160.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de...
Mejor respuesta: instalate el evers o descargalo y luego crea un informe y ahi te aparece cual es el controlador de video para que puedas descargar los drivers de video
Hola, por favor necesito los driver para sonido, no los encuentro por ningun lado, dejo inforacion dl everest, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST...
Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driverConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
Hola, hola nesecito el driver intel 950 o uno compatible graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Hola, bueno gente aqui con una catarata de problemas ...xD cambie la placa de video de una pc a otra ....... y ups m di cuenta q mi GeForce 6200 de 512 se le avia xtraviado el cd ... bue m fije en el everest y me dijo q el controlador es el 98.31...
Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX260. Para Windows XP. Intel 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller. Otro driver de video para descargar: - ATI 32MB Radeon 7500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Ahora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Mejor respuesta: pero yo lo jugue en mi compu varias veces pero ahora me dice lo mismo que no "tengo el adaptador..."
Hola, amigos necesito bajar eses drivers para mi pc ya q hoy lo formate y me quede sin audio a ver si me ayudan balaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. cuando lo instalo me da fallido. aqui pego el informe del everest. espero que me puedan ayudar! hace meses q...
Hola, quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver mi problema. Ya me desespere formatee mi computadora y me quede sin sonido, ya estuve buscando segun necesito una AC'97 pero al instalarlo me sale un error en el sistema y tengo...