Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

BORRAR DE ESCRITORIO

VLADIMIR, el jueves, 17 de julio de 2008, 00:21:01
Hola,
Hola,

quisiera saber cómo puedo eliminar del escritorio archivos .wmv y zip que no llegaron a completarse, y por lo tanto no las puedo enviar al basurero). Gracias, amigos.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a VLADIMIR  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el jueves, 17 de julio de 2008, 15:18:33
Hola

Proba cerrando todas las aplicaciones y despues eliminalo..
Responder a Tronix4

Resultados de

Mi pc tiene un virus y no puedo poner antivir Hola,tengo un virus en mi pc . y como hace poco que la tengo mucho no se que puedo hacer .les eplico los sintomas .cuando estoy navegando o abriendo carpetas se borra todo del escritorio queda el fondo de pantalla solo .si me pueden ayudar se los... es.kioskea.net/forum/affich-17685-mi-pc-tiene-un-virus-y-no-puedo-poner-antivir
Borre carpetas con imagenes y musica Hola, q tal? las cuento no s como ni s como seleccione una ventana q decia borrar o eliminar..todo o lo seleccionado ni m acuerdo..la cosa es q x apuro seleccione borrar...ah xq esa carperta tenia acceso directo en el escritorio y crei q si lo borraba... es.kioskea.net/forum/affich-34580-borre-carpetas-con-imagenes-y-musica
Inicio de sesion en xp y se bloquea Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja. intente borrar el usuario y tampoco me deja, le corro antivirus y no sale nada. No he podido... es.kioskea.net/forum/affich-35276-inicio-de-sesion-en-xp-y-se-bloquea

Resultados de

Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorioLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir... es.kioskea.net/faq/sujet-1125-quitar-el-icono-de-papelera-de-reciclaje-del-escritorio
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW)No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning... es.kioskea.net/faq/sujet-440-grabar-borrar-un-disco-regrabable-cd-rw-dvd-rw-dvd-rw
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-RMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión... es.kioskea.net/faq/sujet-1449-mito-es-posible-borrar-un-cd-r-o-un-dvd-r

Resultados de

Archivos en el escritorio ( imborrable)Hola, tengo una consulta para hacerles..... tengo dos archivos de bloc de notas en mi escritorio.. los elimino pero aparecen nuevamente. estos archivos contiene los famosos dibujitos con letras q usan para el fotolog.. ( flores y fraces raras) como... es.kioskea.net/forum/affich-23973-archivos-en-el-escritorio-imborrable

Resultados de

Descargar Desktop MessagerEs una divertida aplicación que te permite dibujar o escribir textos en tu escritorio. Utilízalo para dejar un mensaje o dibujo en tu escritorio o simplemente por diversión. Los mensajes son completamente personalizable y también se pueden guardar y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-469-desktop-messager
Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar Debut Video CaptureDebut Video es una aplicacion que te permitira grabar desde tu webcam y alojar lo videos en tu PC para su posterior exportacion. Ademas, podras grabar todo lo que se este mostrando en tu escritorio y de esta manera poder hacer copias filmadas de tus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-909-debut-video-capture

Resultados de

Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3

Resultados de

Ordenador - Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra cuando se apaga el sistema. Este... es.kioskea.net/pc/rom.php3