ACER ONE zg5, se prende y luego se apaga

Cerrado
gonzalo1963 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 11:50
 sui - 5 may 2013 a las 21:55
Hola,

He estado leyendo las respuestas de bosco lopez sobre el acer one, mi situación es la siguiente:
Mi equipo se cayo y la pantalla se rompio!
!sin embargo pude activarlo con la función de monitor alterno y asi lo trabaje mas de tres meses.!
Luego de un proceso de enfermedad mia de un mes lo prendí nuevamente y el equipo se puso lento y luego de una actualizacion del altivirus de microsoft, dio un mensaje de estar cerrando unas DLL al apagarlo y al dia siguiente NO ARRANCA QUEDA ASI!

Se prende y a los 35 segundos, este en lo que este, modo de fallos, normal, trata de leer el windows xp y simplemente se apaga.

que hacer para no perder mi información tengo 100 megas de datos allí

gracias mil por sus respuestas, el foro esta muy completo pero no se como iniciar para ser exitoso en este proceo , m e ayudan?!

gracias desde Barranquilla, Colombia

3 respuestas

mira trata de encenderla en modo seguro presiona f8 y arranca en modo seguro saca un respaldo y ya la formateas es un error de sistema
1
Gracias! por el dato pero este acer no trae cd alguno CD ALGUNO!

Aademas se apaga a los 20 segundos, con el sonido de un clic, y no da tiempo de hacer nada!
0
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
17 dic 2012 a las 17:35
con el disco de instalacion de wp boteea y haz una reparacion de arranque, chkdsk /p y prueba inicarla. suerte!!!
-1