Buscar : en
Por :

Menos capacidad kingston data traveler 2 gb

dukeza, el 5 abr 2009, 00:31:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nezezito la ayuda de alguien con mi memoria de 2 gb. urgenthe, al inicio cuando la compre la capacidad de memoria era de 2gb pero tras eliminar un programa inicial con el qe ya contava, la capacidad disminuyo a tan solo 99.7 mb. consulte con alguien y me dijo qe era cuestion de localizar un programa qe me desbloquearia la capacidad restante y asi poder disponer de los 2 gb. pero no encoentro el dichozo programa alguien zabe donde localizarlo o el nombre de ese programa?????? mi correo es ganjhaselassie@hotmail.es

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « menos capacidad kingston data traveler 2 gb » en :
Como abrir más rápido los menús de Gnome VerSimplemente escribe en la consola: echo "gtk-menu-popup-delay = 0" >> ~/.gtkrc-2.0 cierrala y luego reinicia tu sesión. Y listo, los menús de Gnome se abrirán más rápido, hemos eliminado el pequeño retardo que se producía al abrirlos. PD: El...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Utilizar el escáner Agfa serie Snapscan bajo Windows Vista VerDescargar el pack "ScanWise+drivers" desde el sitio de Agfa Lo primero que debes hacer es descargar los controladores necesarios desde Agfa. Cada escáner parece tener un pack asociado, ya que los controladores difieren, pero al final me parece que...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...