Buscar : en
Por :

Mi laptop no detecta ninguna red inalambrica

Última respuesta el 19 sep 2009, 19:01:21 Sox, el 5 abr 2009, 01:43:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop sony vaio hace poco dejo de acceder a internet, anteriormente trabajaba bien
tenia el acceso completo a internet, ahora no puedo entrar en el icono de conexiones ke aparece
en la parte inferior de la barra de tareas le di click derecho y ver redes inalambricas disponibles
me aparece ke no puede detectar ninguna red, le di solucionar problema y nada tampoco, despues cree
una nueva conexion e introduci el nombre del modem ke es un infinitum y la clave de red y tampoco kizo crearla
ya cheke en conexiones de red no aparece nada, no c ke cosa sea si es la tarjeta de red la ke esta fallando o ke es KE NO DETECTA NADA POR COMPLETO?????????

Configuración: Windows VISTA
Internet Explorer 7.0

1

miki, el 4 may 2009, 18:51:04
  • +6

Oye yo tengo el mismo problema solamente puedo tener acceso a internet por el cable
bueno al menos no eres el unico con el mismo problema

Responder a miki

2

josechu, el 19 may 2009, 18:38:02
  • +11

Ya es que no se por qeu no me sale nunguna señal pero ni de los vecinos... es horrible aver si alguien nos ayuda... y sabes algo me dices ok?¿

Responder a josechu

3

Nuevo, el 19 sep 2009, 19:01:21
  • +1

A mi me pasaba lo mismo lo que pasa es que estaba desactivado el inalámbrico pero de la opción VAIO Smart Network aparece en la parte inferior derecha de la pantalla es un icono como de dos flechas en diferente dirección, nada mas seleccionas el cuadrito de WLAN y se va a poner en verde y ya te va a detectar todas las conexiones que tengas chequenlo a ver si les funciona...
Suerte.

Responder a Nuevo